13.9.10

El test del lunes: Britney Spears

Tras el sábado tan movido y el domingo casero ayudando con deberes y descansando, no tengo la cabeza como para escoger tests. Estoy mirando las fotos que se van subiendo a Facebook de la fiesta de Barnamob, viendo vídeos de la serie de humor que nos explicó tan gráficamente Poliwhirl en el Marx Bar y viendo los vídeos que se grabaron durante el concierto de Howler Toad. Voy pensando que me epero a poder usar el pc para subir mis fotos y hacer un post sobre el sábado, y recordando que lo tengo que desenchufar, etc para llevármelo mañana al "médico". Y, mientras tanto, de alguna forma me llamó la atención el test ¿Qué Britney eres?


¿La artista adolescente que presumía de virginidad o la zorrona mujer mundana que va de catre en catre y de fiesta en fiesta? ¿La diva petarda, sucesora de Madonna o la rapada grogui? Todos tenemos una Britney dentro, la pregunta es qué Britney eres tú.


Y el resultado me lo imaginaba:

Your Result: "Freakshow"
Crazy, gas station shoplifting, red bull drinking, bald and...crazy again. "Toxic" Britney is wild and outta control--and not in a good way. How're you like this Britney? Well, if you are this Britney, either (a) you've not answered the questions honestly or (b) you are in serious, serious trouble!
 

Vale, no estoy tan desquiciada, pero antes de ir a la iglesia prefiero pasarme el domingo bebiendo birras, y me encanta el Red Bull, solo o con whiskey y... euh... la Britney ñoña no me gusta nada!

Mad TV - Parodia de Britney y Madonna
Más tests aquí

No hay comentarios: