8.9.10

6 años de Ok, ok, it's me!

Y para celebrarlo, anoche se me jodió el PC a base de pantallazos negros rollo DOS y pantallazos azules.

Hoy parece que no arranca. Arranca, pero no da señal a la pantalla (comprobé los cables) así que no puedo ver si está en plan pantallazo azul o negro.

Por lo tanto, entre la pantalla que me cargué del portátil  y que al pc de 2ª mano le ha dado por el valium, de los tres ordenadores que hay en casa sólo puedo usar el netbook!

Happy blogday to me.

Vaya Semanita y accidentes 2.0

3 comentarios:

ElGekoNegro dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Veterana!

Okok dijo...

Gracias!
De hecho, al empezar este blog llevaba ya casi un año con otro en inglés, que fui dejando... hasta que me olvidé de él :D

santi dijo...

¡Seis años!
Como se pasa el tiempo, cuando eramos unos jovenzanos y pensábamos que el internet era...
Que yo no pensaba, no, que sería otra cosa.

pd: acorde con tu mala suerte, la palabra de verificación es "cogno".