27.9.10

El test del lunes: Last FM's Gender Plot

Lo siento, con la Mercè, los globos de Barnamob, el concierto de OK Go y anoche, que me pasé horas y horas en el Parc de la Ciutadella, reconvertido en el Parque de la luz, toca otro test cutroncillo donde apenas hay que hacer nada.
Por cumplir, más que nada.
Aunque tiene su qué.

Vi en Las penas del Agente Smith que Rinzewind compartía su Gender Plot de Last FM. Eché un vistazo y es la típica chorrada donde introduces el nombre de tu usuario (o el de otro, si estás con ganas de chafardeo) y te sale una matriz de edades y sexo (en el sentido de género, no de que haya una orgía rockera) donde te sitúan según tus 25, 50 o x artistas más escuchados en Last FM (x= de 1 a 90, parece ser).


En mi caso, sale que soy de sexo indefinido (bonita manera de llamarme machorro independiente de estereotipos sexistas) y que tengo una edad musical de 27 años. Mola.



Creo que sólo me caza Last FM la música del pc del curro, con lo que aquí se ven los inspiradores de mi trabajo: Sly & The Family Stone, Belle and Sebastian y Miles Davis/Billie Holiday. Toma eclecticismo :D

Sly and the Family Stone - Thank You (for letting me be myself again)

Más tests aquí

No hay comentarios: