17.1.11

El test del lunes: The Disney Trifecta Quiz

No sé si fue  ver a Hugo revivir la obsesión por Pokémon junto a la hija de Poliwhirl, dibujando y comentando los poderes de cada uno durante todo al fin de semana anterior, o si se debe a levantar a pulso a Hugo cada vez que necesitaba moverse este fin de semana me ha influido tanto, pero últimamente pienso mucho en las películas que solía ver una y otra vez cuando era pequeño.

Ganaban por goleada Kirikou y Anastasia -con la segunda, solíamos decir que dejábamos al niño Anastasiado un rato mientras Joan y yo nos tomábamos un cubata en la otra punta de su piso con unos amigos y como serie, Pokémon. Pero hay otras películas y series que me recuerdan mucho esos primeros años de Hugo... El Rey León se estrenaba en España el día en que nació, por lo que tenía varios personajes de la película, el vídeo y varios cuentos; Hércules (versión Disney) se estaba anunciando cuando mi operación, y la serie de dibujos animados la seguía cada sábado por la mañana; Walker Texas Ranger por algún motivo le gustaba y la veíamos mientras desayunábamos; la Princesa Fantaguiró (para nosotros era la Princesa FantaLimón, pero creo que se escribe así) le encantaba porque la chica era una guerrera y no una tontita... cuando aparece alguna de ellas por la pantalla, Hugo suelta siempre "Cuántos recuerdos...!" ;^)

Con este ánimo, y con muy poco tiempo, voy a hacer el test de Disney Trifecta (creo que no lo he hecho antes, me suena que hice uno parecido alguna vez) para ver cuánto recuerdo de estas pelis.


...Y alucino de los pocos detalles que recuerdo! Como veis, sólo una de las 3 películas en el test es de las que veía con Hugo de pequeño, pero las otras me pillaron como profe de extraescolares y "mis niños" me tenían atosigada con La Sireniiiitaaaa. En fin, que suspendo la prueba Disney!

Created by OnePlusYou 

Nada, nada, que donde esté Kirikú, con música de Youssou N Dour, que se quite Aladdin! ;^)



Recuerdo la cara que ponía Hugo cuando vimos por primera vez, en el cine, cómo Kirikou salva a los niños del pueblo ;^)



Si queréis ver la película completa, a partir de aquí la podéis ver en 8 tandas:



Más tests aquí

No hay comentarios: