11.7.10

Cambio de planes

Imagen hecha con Flickr Poet
Ayer estuve hablando con mi madre y mis planes de verano cambian radicalmente. Rastakid pasará más tiempo en Barcelona que en casa de los abuelos, pero esta vez por motivos mayores.

Han adelantado una operación que mi madre tenía pendiente, no es nada grave pero se tiene que hacer. Eso supone reorganizarnos todos durante las próximas tres semanas, como mínimo.

La semana que viene volveré a pasar el finde con ellos, y tengo que pedirme un festivo para el 19. Celebraremos dos cumpleaños (que caen en 22 y 23) ese lunes 19, porque sale más barato comer fuera en lunes que en sábado o domingo (que yo tenga que pedirme un día libre del trabajo para estar presente es un detalle sin importancia) y me traeré a Rastakid de vuelta a Barcelona, al menos por dos semanas mientras operan a mi madre y se recupera.

Luego, ya en agosto, puede volver allá. Pero yo estaré de vacaciones, y era el momento cuando pensaba traerme a Rastakid de nuevo mientras esté cuidando a Suquet unos días (creo recordar), Pero ahora dicen que entonces sí volverá a casa de los abuelos y en algún momento iré yo a pasar unos días, y quizá me lleve algún amigo suyo.

De momento, este fin de semana es de organización en casa de mis padres: quién hará qué en cada momento, qué opciones ven más factibles (yo había propuesto al saber lo de la operación venir a cuidar de mi sobrino el finde después de la operación, pero parece que prefieren que estemos en Barcelona Rastakid y yo, y ellos buscan solución a lo del sobrino)

También tengo que repensar mis planes en Barcelona: dice que me dejará salir a mi aire y que ya habíamos hablado de que pasaría algunas semanas conmigo como el año pasado, pero hay otras cosas. El año pasado noté cómo ahorré mucha menos pasta en verano, porque en lugar de ser sólo una persona en casa durante dos meses, estuve sola pocas semanas. Este año he de tenerlo en cuenta ya de entrada para que los gastos de septiembre no me pillen sin pasta.

Menos mal que el cine de verano del CCCB es gratis y que el Mecal sale a 2 euros ;-)

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Anda, qué operación? :(

Oye, y si voy el fin de semana que viene también? Are we welcome? Me dijo Chary de ir pero (al) igual si es muy familiar, no.

Es que el 23 nos vamos ya.

Okok dijo...

Creo que mejor en agosto, si vais a poder.

Si no, habla con mi madre (que te dije que iba a operare y tal)

Es de una hernia, que ya le tocaba operarse y lo pospuso y ahora le han dicho que no lo atrase más. Pero en esa casa todo supone hacer grandes operativos, y si mi madre no va a estar, más aún.

Ah, y la semana que viene empieza a trabajar mi hermana. Yo habia entendido que ya estaba trabajando, pero se ve que no.

No sé, diles algo :D

Ah, le encantó la quiche y el pudding!