8.7.10

Que no me olvide!

Para mañana he dicho que prepararía algo de cena y que Poliwhirl se curraría una quiche de salmón (HMMMM!) y la traería también. Y Magda trae el vino.

Llevo varios mails y chats esta semana prometiendo/proponiendo/aceptando cosas, y no he podido ir a comprar todavía ni sé si podré mañana. Tendré que escabullirme del curro algo antes para comprar antes de ir a dar la clase.

Repasemos:
  • Almejas. No tengo, espero que la pescadería abra por la tarde...
  • Mejillones. No tengo. Ídem.
  • Ensalada.  ¡HEY! Alguna cosa tengo ya en casa, pero puede que esté pocha. Revisión esta noche y compra mañana de lo que falte.
  • ¿Postre? Como no comen fruta, me la he traído al curro para ir picando, especialmente antes de ir a dar clase, que no llego a casa hasta casi las 10!
  • Coñac para regar el Christmas Pudding. No tengo. Propuse comprar un botellín-miniatura de ésas para guiris si salía barato, para que diera para el CP.
  • Limón. Ay! Me los acabé con la limonada...
  • Vino blanco abierto desde hace tiempo, para las almejas. Tengo!

Para Magda y Poli:
¿Se me olvida algo? Contestad por donde queráis (comentarios, Facebook, mail, chat, SMS, en fin... que compraré todo mañana corriendo)

Para los demás:
¿Alguna sugerencia de platos rápidos y fáciles? Pensad que llegaré de dar clase con poco tiempo y ganas de cocinar pero con muchas de ver a estas dos y cenar bien :D

¡Ah! Y de ingredientes baratos, que las tres estamos afectadas por el recorte del 5%!

1 comentario:

Okok dijo...

Pues sí que... la entrada me quedó en borrador, así que las sugerencias han de ser rápidas! :D