19.7.10

El test del lunes: Comida (post-buffet libre)

Hoy me he tomado el día libre para celebrar con mi familia el cumpleaños de mi abuela inglesa (92 años, el 22/7) y el de mi hermana (cuatro años menos que yo, el 23) además de ayudar a preparar el terreno para los días qeu mi madre esté fuera. La cosa es que se ha de operar una hernia, pero para ella es más preocupante que mi padre y abuela estén solos unos días, aunque en la misma casa viven mi hermana y su familia, y hay que dejar todo preparado para que tengan comida lista para calentar, la medicación diaria, etc.

A lo que íbamos, hoy hemos celebrado los dos cumpleaños (porque era más práctico que yo me cogiera un día libre del curro que pagar unos euros extra en el menú de fin de semana) en un wok / buffet libre asiático.

Espera, que esto lo he de repetir, porque tiene tela desde el punto de vista español: Mi abuela ha escogido celebrar su nonagésimosegundo cumpleaños (92) en un wok / buffet de comida china y sushi. Mola.



Total, que en su honor iba a hacer un test que me parecía que había hecho, What kind of food are you?, pero al empezarlo recordé que sí estaba ya hecho y publicado. Así que me pasé a éste, tooonto toooooonto pero rapidito, que ya casi no es lunes. Which food?... que además de ser una chorrada, pese a citar la Australian Nutrition Foundation, no carga el resultado! Así que, cabizbaja y algo mosqueada, me dirijo al Test Comida (triste nombre, va de mal en peor)... y esta vez soy yo la que desisto, es una cutrez escrita en plan sms para adolesc... que no, vaya!

Y así caigo en las garras del test Soy lo que como de Cuatro, promoviendo a una dietista de algún programa de la cadena, me imagino.

Y que no tiene botón para ver el resultado!

Pero finalmente he visto que, además del test de autopercepción (porque no te dirán nada sobre tus respuestas), hay un "trivial". Y de aquí ya sí que no me sacan


Y mi resultado, contando con un fallo tonto de pensar "yo diría que es falso, pero me parece que leí que era cierto", es:



¿Alguien más se anima con el trivial de la nutrición?

Más tests aquí

No hay comentarios: