11.3.05

Primer Amor (II)

A raíz de la primera confesión, cada día al salir de clase le pregunto si hay *alguna novedad* en cuanto nos alejamos un poco del colegio, y él me va informando de las idas y venidas (unos días hay 'novedades buenas' y otros, 'malas', según si han estado jugando juntos, ha estado simpática con él, ha estado borde...

Pero también estoy descubriendo en mi hijo maneras de Donjuan: desde que está enamorado, se esmera con todas las chicas a su alrededor. Le preguntó a una monitora del esplai si tiene novio o no (me enteré al ir a recogerlo por la tarde: *date prisa, que se quiere marchar también -No, no tiene prisa ¿a que no? *Sí, que igual tiene que cenar con el novio -¡¡¡No tiene!!! *¿cómo lo sabes XD? -Se lo pregunté esta tarde ;D ), le preguntó su nombre a la chica encargada de la zona infantil de la biblioteca y le dijo que le daría un regalo para celebrar que Nuestra Biblio cumple un año -Incluso, en el panel que han colocado para que los usuarios colguemos mensajes por el primer año tras la remodelación, él ha escrito "Judit, te daré un regalo" XDDDD!!!!

Y ahora se descuelga con progresos con la otra, la de cuando tenía seis!!! Un día le pregunté si habían *novedades* y me dijo que sí, pero con 'la otra' (así, tal cual) Y que ésta le había dado un beso en la frente ^^

3 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Qué moooooooooooono! :)

Süßigkeit dijo...

qué tierno... lo que más me ha gustado ha sido lo de la canción xD
aish

Okok dijo...

A mí se me saltaban las lágrimas cuando me lo contaba XD