11.3.05

Primer Amor (I)

Ya tengo permiso.

Había prometido no contar nada de momento, pero ahora ya se puede.

Para tí, Mary-Anne, y para tí, Velena, que sabe que me leeis, pide discreción y que no metáis la pata divulgándolo por Barcelona. No quiere que corra el rumor entre la gente del barrio.

***Hugo está pasando por un Primer Amor***
Vale que a los tres andaba enamoriscado/admirado de cierta niña una época, y de otra a los seis, pero ahora es la primera vez que tiene *conciencia de estar enamorado*. Y está tannnn monoooo...
Hace un par de semanas me dijo que tenía un secreto que contarme, y luego se echó atrás. Finalmente logré que me lo contara (no hay nada más inquietante que un secreto que te iban a contar y finalmente te niegan compartir!) bajo la promesa de mantenerlo entre nosotros dos y no hacer referencia directa al tema, sino utilizar palabras clave -afición que viene desde lejos en mi hijo... y en mi familia en general XD.
-Es que... Creo que me he enamorado :D
*¿Sííííí? XD ¿De quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?...
-Noooo, no te lo digo de momento, ya te contaré cuando pase algo más :D
* Ô_Ô Algo más??? ¿Qué ha pasado YA?
-jajajaja nada, es que... es muy raro :D
*¿Os habéis besado? ¿O f*****o? :P
-Jaaaaaaaaaajjaja no, bueno sí, bueno, no...
*¿Quién es? Vaaaaaa, dimeeeee
-A ver si lo adivinas
*B.? (la de cuando tenía 3 años) MJ? (la de los 6) A.? (amiga desde los 2 años) [...y toda una retaíla, algunas que *creía* imposible, sólo para reírnos. Iba diciendo Nop y descojonándose con algunas de las sugerencias, niñas pesaadas que no tragaba o profesoras...]
-Bueno, la verdad es que la dijiste la primera :*D
*XDDDDDDDDDDD ¿De verdad? ¡Qué mono! Pero si últimamente teníais mal rollo, decías que estaba muy mandona
-Ya, pero :*****D
*¿Te acuerdas que cuando eras muy pequeño estabas medio enamorado de ella? No sabías ni pronunciar su nombre, íbais siempre juntitos y se te ponía cara de tontiiiiito
-Ô_Ô* ¿de verdad? ¿Cuándo?
*Con tres años
-Aaah, síííí... Y luego no me gustaba porque...
[a dúo]: subía los escalones de uno en uno!!!! (1)
-Y porque se chupaba el dedo y usaba chupete a veces todavía con tres años
*Ya me acuerdo, y con 4 aún en una excursión que hicisteis de dos días...
-jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja sí
*¿Y qué ha pasado ahora? ¿Cómo has notado que te gusta otra vez? XD
-Es que... La estaba escuchando cantar la canción de Aída
*¡¡¡Pero no te gusta esa canción, siempre me lo dices!!!
-Sí, ya, :***D pero cuando la canta ella, sí me gusta :****D
¿No os parece una forma preciosa de darte cuenta de que estás enamorado?
Una canción que nunca te gustó, de pronto te gusta cuando la canta ELLA
-Pero hay algo malo
*¿Qué?
-Que ahora no quiere que juegue con ella, así que me quedé sentado a su lado, escuchando
*Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy ven que te achuche!!!!!
___
(1) Lo de que subía los escalones de uno en uno fue una broma nuestra durante años: la niña en cuestión no subía y bajaba las escaleras 'de corrido' cuando iban en la fila, sino 'como los niños pequeños' durante un año y medio más que los demás de su clase, y mi hijo me lo recalcaba cada vez que la veíamos subir o bajar, o cuando le preguntaba si todavía andaba con ella siempre (No, porque ya sabes que sube las escaleras de uno en uno)

No hay comentarios: