3.3.05

Momentos Basura

-Mamááá, tengo hambre
*¿Qué te apetece? Mira en la nevera, que ya has merendado dos veces
-Quiero uno de esos yogures tan rios de mús de fresas
*Vale, creo que quedan mousses de fresa, míralo tú
-No hay
*Míralo bien, sí que hay
[...]
-MAMÁ, ¿EL MÚS ES ESO QUE PONE DÍA%?
* ¬¬*
(Vale, no pronunció el % pero yo SÍ lo visualizaba así)


---


-Mamáááá, tengo hambre
*Jo, oye, espera que lleguemos a casa que hay comida
-Nopuedonopuedonopuedo
*Y no tengo mucha pasta [revisando y encontrando 1,43 €]
-Vaaaaaaa, que me mueeeeeeiiiiiiro de hambre, mamá
*Vaaaale, pero nada de Bollicaos ni pastas, que ya has comido antes.
-Si quiero algo fresquiiito, como ese yogúr que es de burbujas, LA MÚS!
*Vaaaaaaale, pasamos por el Día a comprar un pack, y entonces... ¿cómo lo vas a comer?
-Como el Kevin las sopas. Con la lengua
*Qué guarro!
-No, con el dedo
*Vaaaaaale, en fin ¬¬ pero tú disimula
[Vamos al Día%, compramos UN PACK DE MOUSSE DE FRESA DÍA%, y salimos a la calle. Separamos un mousse, se lo va comiendo con el dedo]
-Mamá, con el dedo se come mejor que con la cuchara
* Ô_o
-Sí, aunqueeee... a lo mejor tú no lo hagas mejor con el dedo
*¿Y por qué? ¿Por tener el dedo más largo?
-Porque al estar un poco sucio el dedo, la mús se engancha mejor
* ¬¬*!
-Aunque en el súper me limpié la mano con las verduras
*!!!!???
-Quería hacerlo con un helado, pero no había
* @_@ AAAAAaaahhhhh! con el agüita de las bolsas de congelados!!!!!!!!
-Sí, claro, ¿con qué pensabas?

A veces me preguntó cómo saldrá mi pobre hijo ¬¬
A veces creo que tiene la Solitaria o algo, no para de comer
A veces creo que le he desintoxicado del chocolate para
acabar con un músadicto!!!

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

JAJAJAJAJA oye, al final voy a desear conocer a tu hijo x'D, menudas situaciones xDDDDDDD.

Okok dijo...

Pues era pa' verlo y oírlo este domingo, que me dijo literalmente "QUIERO COMIDA BASURA" Me empezó la risa tonta, luego le dije que abriese la nevera pero me dijo que no, y empezó a cantar "QUIERO COMIDA BASURA QUIERO COMIDA BASURA QUIERO COMIDA BASURA" Le pregunté que qué consideraba comida basura, me dijo, 'pues un Bollicao, un Donut, una pasta con mucho chocolate..." y que hacía _dos días_ que no comía nada de eso. Le recordé que el sábado había cedido en un Bollicao, así que aceptó una ración de tarta de manzana por el momento, y el lunes ya veríamos... porque *las chuches no son comida basura, son chuches*

Okok dijo...

Me ha prometido que estará UN MES sin comer bollycaos!!! Hasta el 7 de abril!!!