27.3.05

Malas noticias

Estaba en contacto con poliwhirl ayer y hoy, por si las dudas y para desahogarnos ...Hacia mediodía me llamó por una duda técnica que no tenía que ver directamente con la niña. De pronto, hace unas horas le llamé porque estaba inquieta, y no contestó. Al principio no me extrañó demasiado (estarán liados con la niña, sé que iba la suegra a visitarles...) pero que no contestara al menos con un sms sí me extrañó.

Me meto en un ciber rwaro (Poli, en el Centro Moderno, en la zona que era hace siglos una bolera y ahora es una sala de juegos, hay un cuarto cerrado, casi insonorizado, con pcs de los de echar monedas Ô_o). Miro su blog, me dijo que había colgado una foto de Ali, y me encuentro con esto.

1 comentario:

Okok dijo...

Y LO QUE ME HA COSTADO QUE FUNCIONEN DE NUEVO LOS COMMENTS... SÓLO ZUVIEH LO SABE x"DDD