- Sacar a mi hijo de su cama a horas intempestivas, para que acabase los deberes de Semana Santa, y verme obligada a aceptar a cambio que los hiciera en mi cama, despertando así de paso a NW., que había pasado la noche en casa.
- Llegar al colegio jusssto a tiempo para que no cierren la puerta, y con los deberes acabados excepto el libro que olvidó traerse del cole.
- Descubrir durante mi visita al médico que me ha vuelto a subir la prolactina a niveles excesivos y probablemente tenga que aumentarme la medicación. Lo suponía, dada la cantidad de migrañas que estoy padeciendo últimamente, y lo hinchada que me siento.
- Tomar un café tras otro (bueno, literalmente, eran dos ;D) en mi antiguo puesto de guardia, a ver si pasaba casualmente N. por ahí. Cuando ya desistía, pasó por delante de la ventana del bar, con su caminar de ir pisando huevos y su melena algo más corta que la última vez que le vi. Y al instante me di cuenta de que sigue fascinandome. Sólo con ver que sigue aquí, que si no nos hemos cruzado en tantos meses era por pura casualidad, ya tenía duficiente.
- Volver a mis pautas de conducta adolescente en cuanto le vi algo más tarde en una terraza. Definitivamente, llegó la primavera.
- Conectarme a internet en un ciber y pasarme unas tres horas chateando y tratando de arreglar los comments de este blog. Cada vez que parecía encontrar el error (gracias, Zuviëh, por tus ideas) o bien no servía para solucionar el problema que tenía, o bien se me acababa el tiempo en el pc y tenía que volver a empezar. Para recochineo de cierta damita¬¬.
- Arreglar finalmente ese pequeño desastre, tras muchas vueltas.
- Despedirme de un amigo que ha hecho el firme propósito de cambiar de vida, esperando noticias lo antes posible.
- Olvidarme varias veces de que debo devolver hoy el DVD de Battle Royale, que he renovado ya dos veces y he prestado a varias personas mientras tanto, pero no he tenido tiempo para verlo yo. Problema: no lo puedo ver con mi hijo, y para cuando se acuesta ya estoy a punto de dormir yo también. Solución: verlo mientras está en el colegio, por ejemplo, pero nunca estoy tanto tiempo en casa.
- Encaminarme a casa para ver esa película, acordarme de que había visto que Mary-Anne estaba ausente en Yahoo! Messenger, y no había comprobado si había vuelto antes de que se acabara el saldo, así que entré en un ciber donde tengo cuenta abierta. Ver que ya está totalmente desconectada. dejar un par de mensajes ya que no tengo más noticias que als de su blog desde ayer.
- Descubrir por casualidad que Wagner actúa hoy en Sidecar, pensaba que me lo había perdido la semana pasada al ver un anuncio... y comprobar que actúa la semana que viene, que posiblemente sí pueda ir.
- Y, obviamente, este post.
29.3.05
Cosas que he hecho hoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De nada, ya sabes que zoy mu güena xD.
Si en el fondo sabes que te quiero ;*)
Publicar un comentario