30.4.09

TWN -Tarragona White Night

Mañana, entre las 8:30 y las 9:00 am, nos vienen a recoger a Rastakid y a mí en el PLScar. Sí, sí, los chicos de Geektees no sólo estrenan web sino que también entran en el mundo de los automovilizados, con Lorena al volante ^_^

El plan es pasar los días 1, 2 y 3 de mayo entre Tarragona, sede principal del evento, en la Sala U, y Reus, sede de la LZHome.

Lo que empezó como una ocurrencia más de Unamito acaba en una reunión de unos 20 bloggers durante tres días, con sala propia, intendencia organizada (pan bimbo y nocilla que traemos unos cuantos, crêpes de chocolate de Camelia, madalenas de Cris, y más guarrerías varias, hasta nevera y microhondas!) y alojamiento de unos cuantos en la LZHome. Y, cómo no, Google group para spamear frikear durante dos meses aclararnos entre todos ;-)

De los conocidos habituales por aquí estarán, además de Rastakid y yo, Savior1980, Lady Madonna, Unamito, Lord Zoltan, Guillermo y Lorena, Hexmac (a quien por fin conoceré en persona), y gente a la que he visto unas cuantas veces, como Sopmac, Tonimaquero, HiBRyX, Miky... y alguno que otro que no conozco todavía ;-)

EN principio, me imagino que iremos informando vía twitter y demás :P

No hay comentarios: