23.6.08

Meme rapidito: Mi disco

Este lunes en que casi todo el mundo está de puente y preparando fogatas, me toca currar.

Pero bueno, la cosa está relajada y he pensado en hacer este meme que he visto en Palerías y Tovas y cuyas instrucciones copio al dedillo por ahorrar energía y tiempo ;-) La verdad es que es sencillito, pero tiene la gracia de asociar tres cosas al azar y crear un objeto nuevo. Y eso, dadaístas míos, siempre me ha gustado.

Veamos las instrucciones:
  • Para el título del disco, visita esta página de citas y coge las 4 últimas palabras de la última cita.
Y el cadáver exquisito que me ha otogado el azar es:
  • Nombre del grupo "Are You There, God? It's Me, Dean"
  • Título del álbum: "Etched in my mind". La cita completa era de una tal Stephanie Mayer, "I was thinking about how disjointedly time seemed to flow, passing in a blur at times, with single images standing out more clearly than others. And then, at other times, every second was significant, etched in my mind."
  • La foto que me salió fue Spiderbug, tomada por photobonnie.
La portada resultante mola ;-)


Y como buen meme, se lo paso a... Lady Madonna, Zuviëh y SantiP ...y si tiene tiempo, a Poli ;-)

7 comentarios:

auster dijo...

Te ha quedado perfecto. El nombre del grupo me recuerda a un pedazo de "Wish You Were Here" xDD

Okok dijo...

Sí, lo probé a ver qué salía y cuando vi que la tercera foto era ésta me dije "venga, a por el meme!"

Ha quedado muy creíble :D

Anónimo dijo...

Jajaja, qué divertido. Lo he hecho así rápido y ha salido el álbum:

"Nature Cannot Be Fooled"
de Percy Walker

La foto también mola

Okok dijo...

Muy bueno :)

Anónimo dijo...

Ei, gracias por el meme! Pero no sé si seguirlo, en parte por pereza (ponerme con el fotoschó? :S) y en parte por cosa... y es que las fotos del Interestingness de Flic suelen tener Copyright, y no sé si a los autores les sentará bien que las mancillemos... llámame quisquillosa, pero no me mola :P

En fin, mi grupo se llamaría Saint Cyprien, y el disco se llamaría At the thirty-four-year-old level y tendría una portada talqueasín.

salu2

Okok dijo...

QUISQUILLOSA!

HOmbre, hay que mencionar y enlazar la imagen original y su autor :D

P.D.:
QUISQUILLOSA!

Zuviëh S.F. dijo...

Hecho. :P
Con trampas y tal, porque no me podía ni bajar la imgen.. xD