22.6.08

Coge una mierda y estira


He rescatado una camiseta que no me ponía desde el otoño, como todas las tuneadas a base de tijeretazo. Pero vale la pena: voy a un ¿concierto? ¿fiesta? Que empieza a las ocho y media de la tarde y donde vuelve a aparecer Yproductions, que regalaban esta camiseta en una performance de Miguel Noguera.

No tengo muy clara la programación, pero siendo en el Centro de Arte Santa Mónica, muy amigos de lo friki y lo bizarro, y proponiendo por mail "Una Jornada de Insultos Avanzados e Improperios", "Música faltosa", "Proyección en pantalla gigante del partido España vs Italia en directo", "Coprofagia, coprolalia" y "Cerveza gratis"... muy aburrido no creo que sea!

3 comentarios:

Okok dijo...

La música en sí tenía un punto 80' garaje a ratos y punk a otros. El hecho de vendernos a la birra gratis a cambio de fútbol ha sido duro XD

Agus dijo...

Jornada de insultos avanzados e improperios... Esas cosas se podrían organizar online en horario de oficina para estimular la participación de la plebe que en esos momentos sule estar bastante inspirada.

Okok dijo...

Eso ya existe. Se llama foros :P