3.6.08

Día 1 [AGI 1]



Quedamos en que aceptaba el reto de asumir, durante una semana, que la gente obraba con buenas intenciones, para ver si realmente se me hace más llevadera la semana.

De hecho, al estar fuera media semana la persona que me suele crispar más, el experimento pierde representabilidad, pero sigamos con él.

Día 1.
Empezamos la mañana llegando tarde al trabajo porque mi hijo no tiene clase hoy, sólo se pasa por el instituto una horita a media mañana, para entregar un trabajo. Por lo tanto, pasa de correr y me hace llegar tarde traza un plan para que su madre tampoco se canse mucho y pueda librarse de media hora de trabajo gracias a él. ¡Qué majo es!

Tengo que entregar una caja con formularios a una investigadora del hospital de al lado. Habíamos quedado en entregarla sobre la una. Llamo diez minutos antes y me dice que está en una reunión, que si acaso se la lleve a la sala en la que está, que me la dice corriendo y no la entiendo. Le pregunto cómo llegar y me dice que lo pregunte en recepción. Está claro que le ha llegado el rumor de mi gran sentido de orientación y mis dotes adivinatorias :D

Lord Zoltan me avisa por gtalk que sale una foto mía en El Periódico de Catalunya, así que me meto a ver la versión impresa en PDF y me encuentro con que los muy roñosos no dejan ver los PDFs del día si no estás registrado o pagas por ese PDF (cuando la mayoría hace esto con ediciones atrasadas de hemeroteca) me proponen el reto de buscar una forma alternativa de encontrar la foto. Se lo digo a Magda por mail, quien casualmente tenía ese diario en la oficina, y me lo escanea y envía :D He de decir que Guille también se ofreció, pero Magda lo logró primero :D Tras la excursión por el hospital, ya me compré un ejemplar para leerlo bien :P

La fotocopiadora "industrial" (hiperrápida y que te grapa los juegos de copias como quieras automáticamente) me ha vuelto a estar tocando los dallonses, atascándose papel hasta en huecos que no salen descritos en las instrucciones de desatasque. para hacerme una experta desatascadora en la primera semana que utilizo dicho trasto.

Hugo iba a invitar a un amigo suyo a comer, para resarcirle por los muchos bocatas compartidos durante el curso y alguna invitación de su abuela, y pensó en llevarle al restaurante senegalés al que va él con su padre a veces. Me pareció muy buena idea, así que le presté 5€ por si le faltaba algo (lo había calculado muy justito). A la hora de comer me llama para decir que su amigo no podía ir hoy, ¡así que iría a comprarse con ese dinero una caja de LEGO que tenía fichada! Le pregunté cómo es que no van el miércoles, que es cuando suelen comer juntos, y dijo que el miércoles le pediría dinero prestado a su amigo para invitarle. Claro, se lo prohibí, que no son maneras, que esperara a cobrar un trabajito de esta semana ayudando a un amigo a limpiar una casa tras pintarla, y dijo que no, que iba a comprarse el LEGO, poniendo a prueba mi serenidad y ecuanimidad :)

Creo que por hoy basta. Seguiremos informando :P

No hay comentarios: