4.6.08

Haciendo números con estilo



ODIO hacer el seguimiento económico de los proyectos, pero por más que procrastine lo tengo que acabar entregando.

Llevo dos semanas o más dándole vueltas al tema, pues todo el año pasado hice el seguimiento de la manera que quería mi investigadora principal... ¡que no concuerda con la manera del resto de la unidad! Parecía sencillo adaptarlo, pero no acababa de cuadrar, y como los sistemas de seguimiento agrupan los datos de formas distintas, casi era más fácil empezar de cero.

Finalmente hoy he hecho impresiones en papel de las fichas de seguimiento 'correctas' y me las he traído a la terraza, junto a los temibles listados por capítulos, y he dejado de lado mi bello excel de gastos desglosados. Calculadora en mano voy pasando los gastos a su sitio en las hojas, las cuadro con mil vacioner y luego las pasaré a su excel institucional. Los proyectos con financiación por capítulos y gastos declarados muy específicos son los peores, pero haciéndolo así luego sólo me faltará comprobar lo asignado a cada sitio y cuadrar, pues los gastos los saco de la lista automática. Finalmente, ya armada de valor y en un rapto torero, los cotejaré con las memorias.
Ésta es la parte que más me jode de mi trabajo, pero aislándome en la terraza por fin me puedo concentrar!

Deseadme suerte, me falta el proyecto con más movimientos!

No hay comentarios: