20.6.08

Madrid Bizarro 08


Las pistas que dejé el otro día eran, en efecto, relacionadas con Madrid Bizarro 08 ;-)

Me liaron entre Lord Zoltan y Unamito, que ya me estaban reservando plazas en la BloggerFragoneta de Unamito :P ...y bien que se lo agradezco porque no me había enterado de la que se estaba fraguando!

Finalmente no me llevo al churumbel, pero nos vamos de excursión pa' los madriles 7 bloggers catalanes, 7, en el megacoche de Unamito rumbo a La Capital, con nuestros tuppers para merendar en los Monegros (a no ser que cambie el plan XDD). Además de los ya citados, estará la Parejita lifesyle , Ancude y Gina.

En cuanto a Madrid Bizarro, ya rondan los 45 bloggers los que nos vamos a juntar a cenar, bailar y frikear un rato :)

Ya os contaremos ;·D

1 comentario:

Anónimo dijo...

eis
Que miedo me daís XDDD
Pasadlo mu bé.
besis