4.2.06

Viernes noche Samsa


Viernes noche Samsa
Originally uploaded by Mr. Frog.
Que tras pasarlo bien cenando con amigas y dejar a tu hijo con una de ellas para ir a la discoteca que te apetece desde hace semanas, te entre un "momento Samsa", es patetico. Menos mal que duró sólo media hora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me perdí. ¿Qué es un momento Samsa?

Perdón por la irrupción. Nunca te comenté aunque si paso a menudo por aquí.

Un beso azul!

Okok dijo...

En este post y en el punto dos de este post explico lo de Samsa (sentirme Gregorio Samsa)

Okok dijo...

Por cierto, me he dado una vuelta por tu blog. Me volveré a pasar con más tiempo ;-) Bienvenida!

laceci dijo...

Ah! también odio los enlaces retrospectivos...

ostias!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estás loca, OkOk, pero eres muy interesante. No recordaba a Gregoria Samsa, porque no habiendo leído el libro, el principio de La Metamorfosis es muy famoso y lo conocía. Tus enlaces me llevaron a Lorenzo Silva, que estuvo aquí para promocionar su libro "Algún día quiero llevarte a varsovia". No sé si es muy bueno.
Pero lo que me ha gustado de encontrarme a Samsa hoy, es que ayer ví la película KAFKA con Jeremy Irons, que también me gustó, aunque la tengo que ver otra vez porque al ser en inglés se me escaparon muchos detalles.

Okok dijo...

No he visto la película, pero Jeremy Irons haciendo de Kafka puede ser muy bueno. Ha hecho películas malas, pero algunas como Dead Ringers (Inseparables en español) le dan bula papal por los restos ;-)

De Kafka he leído mucho, hace años, y los dos personajes que se han quedado grabaods en mi memoria son Gregorio Samsa, el más famoso por otra parte, y el agrimensor K., de El Castillo.

SI no has leído El Castillo, te lo recomiendo... al menos te dará motivo de sonrisa introspectiva cuando tengas que hacer colas en la Administración ;-D