24.2.06

Memes vs. memeces

Dando una vueltilla sin moverme del asiento me encontré hoy con este tema.

Me repatea el envío indiscriminado de ppts de bebés, gatitos, perritos o todo junto, los de mensajes ssssuper-transcendentales-de-la-muerte, los de tropecientas fotos entre las que una quizá me haga sonreír, la salvación de no_sé_quién gracias a mil e-mails al día, la felicidad eterna o sólo semanal según el número de personas a quien re-envíes, las grandísimas alarmas porque el de la puerta no era de Chupa-Chups sino de Sugus el desodorante te vuelve mutante...

Y el caso es que tengo Una Persona, únicamente Una, que me reenvía cosas sistemáticamente incluso sin leerlas antes, repetidas, con aquellas horrorosas íneas de reenvío, miles de direcciones de correos y sin ningún comentario de quien las reenvía, con alguna Firma Muy Interesante -poemas hindúes, alguien que firma su nombre en tamaño XXXXXL, y originalidades similares. Y no es mala chica, pero me paso sus e-mails directamente a una carpeta para el día que tenga muy, muy, muy tonto y que me apetezca rebuscar entre la mierda estulticia popularizada en ppts para encontrar uno, dos o tres chistes buenos.

Cualquier reenvío que reciba de cualquier otro amigo mío suele ser selectivo, interesante o parte de una broma entre nosotros. Como los que hago yo, de tarde en tarde.

Y, en cambio, los memes no me parecen tan tontos... porque no invaden tu territorio ni te saturan el correo, sino que los lees o los sigues voluntariamente ;-D

Actualización: Post que viene a cuento en Yo también quiero ser geek
CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

9 comentarios:

laceci dijo...

jaja...como te mande la cantidad de basura que me llega al correo, te lo saturo, colega!!

Lo malo es que yo además los colecciono desde el 97!!

besicos!!

Okok dijo...

Lo tuyo ya no tiene remedio...

Algunas de las cosas que pegas en Nada Original son muy buenas, y yo las recorto y envío a mi ex, que no es nada blogger -ni siquiera lee el mío- y sé que le gustarán. Pero coleccionarlos....

Poliwhirl dijo...

Yo he llegado a dar otra dirección de correos a la gente que incluso después de pedirles por favor que dejen de mandar esa mierda lo siguen haciendo.

Y estoy pensando en hacer un powerpoint especial para ellos. Si lo hago ya te lo mandaré, y sí, tendrá bebés, gatitos y mensajes pseudofilosóficos sentimentaloides... Je je je

Anónimo dijo...

Pues yo no leo nada que no llegue con el título "hola, toño guapo". Esa es la garantía de que no será un envío automático :PPPPP

Y la foto qué esssssssssss?? dilo yaaaaa. O al menos di a cuánta distancia estabas de lo fotografiado :D

Anónimo dijo...

una vez hice un meme por seguir el juego.... no me satisfizo nada

actualmente van a la basura la mayoria de los correos que recibo con ppt's, chistes, fotos absurdas y demas basura sin leerlos.

lo peor es que hay "amigos" que me preguntan si lei esto o aquello y cuendo les digo que no se ofenden.

no dudo de la buena voluntad de los que me mandan series de esas de que me va a sonreir la vida si mando trepicientos correos a otros tantos inocentes que tambien estan hartos de tanta morralla.

Anónimo dijo...

yo tengo un sistema, extraño, pero sistema.
Si en la primera diapositiva no hay tetas lo tiro a la basura.
Estoy empezando a pensar en tirarlos ya sin abrir ni nada.

Okok dijo...

Monocamy, mentiroso:

Si pone "soborno" lo abres en seguida jejejeje

Papáloco, tienes razón: la que me sigue mandando esa mierda es una ex compañera de trabajo y ha llegado a tardar un mes en contestar un e-mail semi-urgente (un aviso de que nos viéramos en 5 días por un tema en común) porque no daba a basto de reenvíos de moralla. Cuando le eché la bronca me dijo que ya no recibe e-mails normales, así que no busca los asuntos de mensajes por si hay algo interesante antes de ponerse a abrir y/o reenviar ppts...

Santinobrain: yo, si a la primera diapositiva hay un bebé sonriente y en bolas, o aún peor disfrazado de abeja, no sólo tiro a la basura ese ppt sino los tres siguientes por si acaso XD

Anónimo dijo...

Chí. Es la excepción que confirma la reglagsgss

uy... qué tonto, la babilla jejeje...

xD

Tenblog dijo...

la foto.......queremos saber que era la foto