14.2.06

Post que encontraré algún día

Sería curioso un día, navegando por la web (siempre fuera de horario laboral, huelga decir), encontrarme con un post de este estilo:

14/02/06: Porque se me ha escapado, que si no...

Sigo sin respuesta. Estoy harto de enviar currículums y que no me conteste nadie. Hay que joderse. ¿Tanto cuesta decirte que eres una mierda, que no te cogerían ni con pinzas? Lo que hay es mucho enchufe, y mucho niñato de papá calentando sillones.

Hoy, al coger los ferrocarriles de camino al curso de inglés cutresalchichero que me enchufaron en el paro, vi a una tía sentada en el mismo vagón, con pinta de maruja modernilla que ha aparcado al niño en el cole para desayunar con las amigas antes de ir al gimnasio, y que cree que el bolso plateado de pastillero que lleva queda más molón que una bolsa de deporte. Me estaba comiendo la olla con que debía creerse la enrollada del grupo de cotorras cuarentonas, cuando la vi sacar un fajo de currículums del bolsón plateado, y ponerse a repasarlos con un rotulador fluorescente verde, un bolígrafo y un lápiz. Menos mal que no llevaba un rotulador rosa de esos de secretaria pija, que sólo le faltaba.

Flipé, tío. Yo me mato a escribir un currículum con todas las cosas que he hecho, los cursillos del INEM y las referencias de los curros en prácticas que me he tragado, para que esta tía o su prima se lo mire y se lo pula en un minuto, a ritmo de tres currículums por parada de metro.

Estuve a punto de ir a decirle cuatro frescas cuando la ví reírse de uno, joder. Me reboté, pero a la que me acerqué un poco más vi a una rubia con unas peras que me despistaron, y joder, a la que me giro la tía se había bajado.

Anda que no, como la vea mañana se lo suelto.


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA - LAVIEENROSE

1 comentario:

Okok dijo...

monocamy dijo...
Me apuesto cualquier cosa a que el currículum del que se reía era el suyo :P De todos modos, estas curiosas cosas u otras similares sulen ocurrir siempre que tienes la feliz idea de subir al TREN... y bajar del METRO.

joajoajoa

:P

12:57 AM


O.k.,o.k.! dijo...
Mira, listo:

Precisamente lo de metro lo puse al final, cambiándolo, para que los que no conocen el sistema de transporte público se ubiquen. Los ferrocarriles (Ferrocarrils Catalans de la Generalitat)son una segunda red de metro por así entendernos, pero de otra compañía y que hasta hace unos años suponía volver a pagar billete. Ahora ya están integrados tarifariamente, pero se sigue teniendo que salir de una red y entrar en la otra, marcando billete pero sin descontar viajes nuevos. COloquialmente a veces se llama metro en lugar de "los ferrocarriles".

So there.

9:51 AM


tenblog dijo...
umm cierto ok

7:45 PM