8.2.06

IBSN


Lo vi en Microsiervos, y juraría que tambiénnn... sí, en La Belleza del Desencanto. Me entraron ganas, y como aguantarse es malo porque luego en veinte años veinte días no recordaré dónde se hacía eso que ahora tiene todo el mundo y yo ya no sé si coger tal número o tal otro... puse un remedo de la fecha de mi primer post. No aquí, sino Del Primer Post (en los famosos A Tracks)
En teoría lo puedes gestionar desde aquí, pero me da que no está funcionando muy bien... supongo que mucho colgado como yo intentando entrar a la vez...

2 comentarios:

laceci dijo...

chica, a mí es que estas chorradas no me van...si fuera apuntarse a los pablitos si, pero eso del código de barras....

nosenosenose

Anónimo dijo...

laceci,

Esto es como aquello otro ;-)

La administración se negó en su día a establecer un registro de blogs (para registrar algo se usan numeros) y entonces unas personas decidieron montar un sistema de registros por su cuenta.

¿Que pasará si un día la administración decide poner en marcha el sistema de registros? Pues que como hay otro funcioando se tendrá que hacer cargo de él y los numeros ya asignados deberan respetarse.

¿El código de barras? .... Un bonito detalle para el que quiera ponerlo en su blog, mientras tanto y si te registras lo que debes hacer es poner el numero elegido en tu blog.

Que no te gusta eso de los registros por que te puede parecer una forma de controlar al personal.... Bueno, no lo registres... Ahora es voluntario, mañana a lo mejor se convierte en obligatorio.

Un saludo,

Papá Loco