17.2.06

Viernes, ¡por fin!

Vaya semanita, entre malos aires en el trabajo y broncas domésticas con Hugo por no estudiar para los exámenes, la autoimposición de una hora y media de estudio al día para hacer mi examen online mañana ya que aún me falta algo más por mirarme...

Me voy ya de la oficina, con unos cuantos currículos bajo el brazo para repasar y marcar para Doña Perfecta, aunque quizá se me joda estropee alguno esta noche, ya que me voy a ver un show de Jango Edwards.

Y mañana, la diversión está garantizada: coladas de mantas y cosas grandes en la lavandería, usar con cuidado la lavadora de casa para ropa menos pesada, y por la tarde partido de básket del equipo de mi hijo, pero él no juega (son muchos en el equipo y juegan por turnos). O sea, ir a animar y confraternizar con padres de alumnos, que en su mayoría no tienen nada de que hablar conmigo ni yo con ellos. Y, cuando acabe el comadreo colegial, a casa de mis padres, a ver cómo se las arregla mi madre a la pata coja.

Y buscar algún hueco para repasar los currículos, acabar de estudiar y para hacer el examen en algún ciber con conexión decente y aviso de poco saldo, no como alguno que te corta a media frase sin previo aviso ¬¬

Pero la vida es bella: hoy es viernes, me voy a ver Jango, y la peque ha logrado curro de auxiliar administrativa, tras muchos puteos de currillos por dos días ^^

CATEGORIA: MARDITAOFICINA

No hay comentarios: