10.2.06

Look almacén


Look almacén
Originally uploaded by
okokitsme.

Anoche por fin tiramos el sofá heredado de mis padres y acabado de romper gracias a los juegos de mi hijo con el gato y a los "juegos"de la madre con algún que otro tigre...

El nuevo rincón para ver la tele, leer, jugar a la Game Cube y demás no es exactamente un sofá, sino tres cajas de madera con cojines (IkeaTM) y una colcha. Ya adaptaré los cojines que tenía para que queden mejor, y haré alguno nuevo cuando tenga tiempo. Y ganas.
Ya, de paso, y tras las peripecias para sacar el sofá con X., hice algo de limpieza y cambié la alfombra que lleva dos años en el salón, que compró mi madre y de tamaño y forma (redonda) era perfecta, pero cuyo estampado no me gustaba, por la alfombra que había comprado yo justo antes de que me regalara ésa mi madre, lisa y a juego con... ejem... la funda del sofá que acabo de tirar. Y que es rectangular, con lo cual la salita triangular queda más descompensada, pero la zona de descanso queda más cómoda.

A Hugo le encantó cómo queda el resultado. No sólo se arropó y durmió en cuanto acabamos de montar todo el lote, sino que no se despertó mientras yo limpiaba, cambiaba alfombras, etc. y hoy al pasar por delante del "sofá" y ver cómo sacaba yo las botas del "cajón para zapatos", se volvió a tumbar allí y dijo que ahora parecemos ricos.

Eeeehh... bueno, ricos fashion en segunda residencia o loft de la nena, si acaso ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer párrafo me dejó temblababandododo :O Ese del tigre. ¿Dónde he visto un tigre últimamente? hum... xD

En mi casa se celebraban, cada año, las típicas fiestas del barrio. Invitábamos a media familia, que llenaba la casa. Para compensar la aglomeración, mis padres decidieron deshacerse del comodísimo sofá de una pieza, de tres plazas... y sustituirlo por un sofá de cuatro módulos individuales "así podemos sacar los módulos rápida y cómodamente, de uno en uno, y acomodarlos en cualquier rincón de la casa o, incluso, apilarlos".

Fue una estupenda idea que desterró de la tradición genérica el trámite de cargar con el sofá-mamut cómodo, cuando llegaban las fiestas, y contribuir a un desenlace más ligero... aunque el resto del año nos partiésemos la maldita espalda en los huecos de aquellos asquerosos módulos que llegué a odiar. Amoj que... a quien se le ocurre..

Ay, estos padresssssssss xD

Anónimo dijo...

dos años con la televisión encima de un bote de pintura, un armario en kit del pryca que me acompaña hace diez años en todas mis "residencias", hay muebles a los que les coges mucho cariño...
¡Qué listos son los niños! Durmiendo mientras los demás trabajan. Bueno, al menos has conseguido la triangulación del cuadrado.