18.2.06

Pequeña duda bloggera

Como habéis visto, aproveché el proceso de reintroducir posts para poner nombres/palabros en cada entrada y así hacer una especie de categorización via Technorati. Por algún motivo, Technorati pasa bastante de mí :(

Hubo hace unos meses un boom de gente que usaba esta idea para categorizar su blogger, ¿a alguien le funcionó?

Y si me curro, ya puestos, el rollo "TAG" de Technorati (con el HTML en cada post en lugar de usar sólo el palabro) ¿serviría de algo? Porque lo probé con un par de posts y como quien oye llover...

A ver cuándo tengo tiempo para seguir rescatando posts ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

1 comentario:

Okok dijo...

4 COMENTARIOS RESCATADOS DEL LAPSO TONTO:

monocamy dijo...
Lamentablemente, no sé de qué estás hablando. Si no, trataría de ayudarte :P

Que es como no decir nada, en realidad xD pero bueno...

2:23 PM


Zuviëh dijo...
Yo paso olímpicamente de ello, ¿por qué no esperas a que blogger se decida a hacer secciones?

Por cierto, te informo que es mi primer comment desde mi ordenador.

11:34 PM


O.k.,o.k.! dijo...
Ostras, Monocamy, estás empezando a comentar como te comentan a tí (no te he entendido pero me parto de risa)

:P

Claaaaaaaaaaro, como el señor es de Blogia...

Zuviëh, me siento muy honrada XD

9:36 AM


laceci dijo...
pues no sé cómo van para que sean enlaces, pero me lo puedo imaginar...

Ya te lo miraré, y si no recuérdamelo por mail. AHora no que me da pereza.

Aunque te recomiendo esperar a las categorías en blogger...

besos

10:15 PM