7.11.04

No Te Quiero

¿Alguna vez le has tenido que decir esto a alguien?

En serio, con todas las letras, después de más de un mes de darle vueltas, de negarte a ver a alguien, de no contestar mensajes ardientes que te llegan de alguien que ni te va ni te viene?

No estoy hablando de un "Ya no te quiero", un carpetazo a una relación. Estoy hablando de abrirle los ojos con un bofetón sonoro al ego a alguien que no has querido herir, que has soportado durante meses quizá, pero que ya es un caso de o tú o él

Tras miles de excusas para no veros, tras decir una y mil veces que no tienes intención de ver a esta persona, que no te apetece ni su cariño ni su sexo... pero intentando no herir su sensibilidad...

Tras mosqueos cuando empiezan a hacer comentarios acerca de tu vida privada, de otros amigos que en un primer momento le habías comentado...

Tras estar a punto de ser pillada enseñándole sus mensajes desesperados a una amiga en la terraza de un bar, y contándole las últimas noticias (ella ha sido testigo de cómo he hablado con él por teléfono nuy en serio, dejándome de medias tintas): al cabo de un rato recibo un mensaje diciendo que me había visto en la calle tal, en el bar tal y cual, pero que iba en el coche de su jefe y no pudo parar a saludar.

Cuesta mucho. Me cuesta ser cruel con alguien que no se lo merece... Ni me ha hecho nada malo, ni me ha dicho nada fuera de tono. Pero ya no puedo alargar su fantasía más tiempo.

Vale, cometí un error al quedar por segunda vez con alguien que no me caía mal, pero no me atraía en absoluto. Debí darme cuenta que era un obsesivo, ya tengo mucha experiencia en estas historias de seguimiento enfermizo. Jajaja, y encima voy y tengo no uno, sino dos blogs : P.

Si la primera vez que nos vimos ya se emocionó y se hizo ilusiones, la segunda (esta vez, con más contacto físico) desembocó en una oleada de mensajes. Nada malo, nada fuera de tono -excepto su nivel estilístico próximo al del manololog- y lo único crispante era su insistencia. Que si no podía dormir, pensando en mí. Que si nos teníamos que ver de nuevo. En fin, el repertorio completo entre mensajes en el buzón de voz y sms.

No sé cómo sigue insistiendo. Y lo peor, es que ha caído en el error de intentar darme pena. Lo de ligar dando pena es patético. Y saca lo peor en mí. He llegado a ser muy, muuuuyyy cruel con tíos que jugaban a esto (lo de que acabo de cortar con mi novia, lo de que no conozco a nadie, lo de que no quieres hablar conmigo porque soy negro...) y en vez de demostrar que soy buena persona haciéndoles caso, los machaco o incluso les sigo la corriente para luego castrarlos psicológicamente con un gancho al ego.

No es este caso, creo que no es mal tío, pero se ha equivocado de objetivo. para empezar, aunque hablemos el mismo idioma no me entiende. Ni por cultura, ni por gustos, ni por experiencia vital. Mis famosos silencios en los que estoy a kilómetros de donde se supone que está mi cuerpo físico, los interrumpía con un '¡Mírame!' '¡qué pasa, qué callada estás!'y similares.

Supongo que por eso, cuando le he dicho de mil modos que se olvide de mí, no lo entendía. Pensaba que eran cosas mías, rarezas de mujer (jajaja, sí, es de los que en el fondo nos ven como bichos marcianos)

Acabo de dejarle en estado de shock, se ha dado cuenta por fin de que todo lo que veía eran imaginaciones suyas y yo simplemente había intentado no hacer daño a una persona mucho más frágil de lo que aparenta. No me hubiese importado ser su amiga, incluso ayudarle en sus problemas de relación con los demás... pero viendo cómo se cree sus propios sueños y los vive tan de lleno, cómo él solo se ha fabricado un mundo precioso en el cual había encontrado a una novia fantástica que se estaba haciendo rogar, como mujer que es... no puedo arriesgarme a mostrar el más mínimo interés. Quizá dentro de unos meses le pueda preguntar cómo está, y entonces sí ayudarle a afrontar sus problemas. No ahora.

4 comentarios:

Okok dijo...

Transcripción de nuestra conversación por messenger, quitando nombres. Duró algo así como una hora, esperando que le respondiera cada vez... pero el hecho de que no contestara durante largos ratos no servía de nada. Lo que me acabó de decidir es que empezara a jugar al chantaje emocional, a mi deber moral de ayudar a alguien que sufre por mi culpa:

él: tu ayudas a todos tus amigos, pues piensa sobre este pobre amigo tambien
él : * eres muy buena persona
él : y mejor que nadie
él : no soy un chico malo ni nada
él : solo que estoy enamorado de ti
él : es mi culpa ??
él : por eso no quieres estar conmigo porque te quiero *
él : * no me quieres ?
yo : no, ya te he dicho que no te quiero
él : vale
yo : no me caes mal, pero no te quiero ver por eso, porque te has hecho demasiadas ilusiones
él: pero quiero un pokito de amor tuyo
yo : y desde el principio lo dejé claro, **
él : vale vale
él : sigo sufriendo
él : pero no puedo verte ni 1 vez al mes *
yo : ?
él : porfa
él : no me hagas esto
él : quiero solo una hora de tu amor
él : puedo hacer lo que tu digas
él: porfa
él: tu ayudas a tus amigos y a mi no aun que sabes muy bien hare lo que tu diga
él : eres la mejorcita
él : responde me
yo: es que no eres un auténtico amigo, no te conozco tanto porque tuve que apartarme en cuanto nos conocimos.
yo: No compares mi relación con mis amigos a la que haya tenido contigo
él : solo 1 ahora
él : porfa
él : ???
él : no soy malo
él: pero solo quiero un pokito de amor tuyo
él : que te vaya bien todo wapisima no quiero molestarte mas pero porfa piensa solo un pokito en tu pobre amigo
él : never in my life i talk with some one like this but with you i talk like this
él : i am very sorry
él : bye
él : pero te quiero joder
yo : me sabe muy mal **, pero creo que no te he dicho nunca nada para engañarte ni hacerte creer que yo te quería
él : vale es verdad * pero porfa quiero estar otra vez un pokito contigo porfa
él : hare lo que tu digas
él : pero un pokito otra vez porfa
él: no quiero a nadie solo tu me da = 1 vez ah 2 meses
él : pero porfa * porfa
él : no puedo olvidar tu amor
él : hare lo que tu diga pero un pokito amor tuyo
él: porfa
él: ok me voy porque tengo ganas de llorar mucho no puedo estar aqui mas
él : adios que te vaya bien *

Okok dijo...

...Y si lees esto, espero que así te quede más claro. Lo siento, pero sólo así podrás madurar. Algún día lo entenderás.

Si|vara dijo...

Jodó qué plasta tía >_<

Hey! Nice blog! ;P

Okok dijo...

Pues mira que he sacado la primera media hora en que me intentaba liar para vernos a base de presumir del "pirci" que se ha hecho :P

...No, si está claro que me lo quito de encima pero ya!