5.11.04

South park

...Jugando un poquito con Create a Character, retocando mi otro blog y preguntándome si debería fingir ser la candidata ideal para el anuncio que comentaba antes... pero no, ¡más bien estoy en un estado de humor parecido al personaje que acabo de crear!

Y eso que tengo viernes y sábado noche libres, sin niño, y he quedado con un amigo para tomar unas cervezas esta noche y a ver qué surge... pero no estoy de muy buen humor.

Debe ser por la falta de dinero, por la cantidad de llamadas que estoy recibiendo en el móvil ahora que apenas tengo cobertura (ya paso de contestar), y principalmente por rondarme la cabeza el tema de Arafat, o por estar pensando en los 55 millones de norteamericanos que no votaron a Bush ...alguno incluso se disculpa y avergüenza de sus paisanos por la que nos ha caído encima al mundo en general... mis chateos habituales con mis amigos tanto hoy como ayer han estado plagados de referencias a ambos temas, y con lo obsesiva que es la niña(sic)...

Por otra parte, al ir a buscar a mi hijo al colegio, estaba ahí mi padre para llevárselo de fin de semana, y resulta que Hugo no podía salir del colegio hasta que yo hablara con la directora. Si esto ya acojona, más aún que tenga que ser delante de mi padre, que ya ponía cara de estarse figurando que mi hijo (de 9 añitos) se picaba en el gimnasio, o cualquier cosa... Al final no pude hablar con ella porque estaba reunida, y dije que hablaríamos el lunes porque parece ser que es un problema con los libros de texto... ¡menos mal! No me podía deshacer de mi padre, que nos seguía para estar presente en la reunión... cosa que no me apetecía mucho.

Y aún me queda volver a subir al Carmelo, a ayudar a Eva con alguno(s?) de sus trabajos para la universidad. No me importa ayudarla en general, pero a menudo avisa a última hora. Como hoy, que tiene que entregar uno apenas empezado, antes de las 12 de esta noche. Y yo tengo que subir a pulirlo con ella, esta vez no me ha dado nada para leer (más de un libro de sus bibliografías me he tenido que leer para poder re-orientar sus trabajos)

Vuelven a llamar. Esta vez es un amigo/amante, supongo que para pasar la noche en casa... pero me apetece más estar unas horas de fiesta con Xavi. Además, éste en concreto es el 'oficial' ante mi hijo, con lo cual puede estar en casa aunque no esté sola... y me prometió la semana pasada reforzarme unas estanterías que están medio caídas y todavía estoy esperando!

Otra cosa es el que me acaba de pillar en el ciber, que no es oficial y solemos aprovechar los fines de semana que estoy sin niño... y me ha pillado un viernes noche sin hijo y sin avisarle. Pone cara de póker, se sienta en el pc de al lado, y ve cómo va sonando mi móvil. Pero éste lo tiene más claro, me acepta como soy y sabe que no estoy enamorada... hay más complicidad entre los dos (el otro, tras 7 años de rollo cómplice, está ahora de un celoso que da asco)

Otra llamada. La tercera de esta amiga. Suele llamar para decirme que:
a) Está muy bien, bebiendo menos. Se está tomando la medicación.
b) Está borracha, porque se ha peleado con su marido/madre/fantasmas varios (pseudo amantes psicópatas que luego son simples capullos)
c) Lo va a mandar todo a la mierda, dejar la tesis a medio escribir y largarse a alguna ciudad que no conozca
d) Tiene la tesis casi terminada, está muy contenta y ha llamado sólo para que me tranquilice, que está bien
e) No está su marido, se ha ido de congreso, y aprovecha para quedar con el de turno... si llaman, estoy con ella
f) No está su marido y quiere quedar conmigo para hablar/tomar birras/ir de cacería
g) Hoy a vuelto a venir alguien de una secta que la intenta cazar, con la excusa de una encusta sobre hábitos alimenticios

La llamaré luego, y espero que no sea una historia muy autodestructiva esta vez...


Sí que estoy borde: creo que en más de un año que llevo escribiendo blogs, nunca había hablado de ella... por discreción y respeto a sus historias. Pero me toca siempre a mí ser el hombro sobre el cual llorar, el punto de apoyo, la manta que arropa. Y hay días en que simplemente no puedo más.

Otra llamada. Miro y desconecto el móvil. Risas desde el pc de al lado. ¿Continuará?

4 comentarios:

Okok dijo...

Es increíble la de horas que pasas aburrido en casa, o por la calle, deambulando sin rumbo y con esa sensación de que no le importas a nadie... y de pronto, cuando menos te apetece, te llaman 15 veces en dos horas!!!

Zuviëh S.F. dijo...

Meteles una buena patada a todos y a tomar por saco (la que tiene mal día soy yo x''D). No, lo mío son chorradas, pero son jodidas jodidas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Okok! Soy Txi, la de QBQ! :P Que post tan genial! ^^! Me encanta la soltura con la que escribes (no soy tan pelota normalmente, jo u_u) Na, que un saludito,porque pasaba por aquí y... :P

Okok dijo...

Zuviëh, tranki que ya sabes que luego me tomo un par de birras y me calmo un poco...

Y gracias, Txi ;)...y para esa gripe te recomiendo una sopa de verduras con muchas especias, picante... a mí me suele aliviar mucho