7.2.06

Esos jefes...

*Traducción de la tira: al final del post
Sí, tengo alguna persona de este tipo sobrevolándome en nuestro fantástico organigrama, y pese a que me alejen con puntos suspensivos el resultado es el mismo: la mierda los marrones son para mí, la gloria para ella.
Alguna vez he comentado también cómo me utilizan de Personal Assistant más que de General Assistant, que es lo que soy, y más que la Administrativa_Técnica-Secretaria_de_dirección, parezco la chacha. Vamos, que estoy perfeccionando la imitación de Gracita Morales para soltarle un "¿Qué más desea el Señoriiit·to?" -Ya me sé el teléfono del colegio de sus hijos, la programación de las visitas al psicólogo de su hijo hiperactivo (como dicen las malas lenguas, ¿cómo no notan en su casa cuál es el problema del chaval...?), el taller al que lleva el coche cada vez que se lo carga aparcando...
Aprovechemos, pues, mientras le hago la enésima tanda de llamadas personales para actualizar el blog, aumentar el tamaño de letra en honor a LaCeci y alguna persona más que se quejó hace un tiempo (qué poco se invierte en óptica en este país...) y por poco puse la barra lateral en castellano, viendo que este blog se ha vuelto monolingüe.
Por cierto: Nunca había creído a los autores de novela, cuando hablaban de la vida propia que cobran los personajes... me lo estoy empezando a creer.

*HOTEL DE 5 ESTRELLAS:
- Quiero que me despierten con una llamada a las 6 de la mañana, y otra a las 6:15
- Luego quiero que un equipo de botones me levanten la cama por el cabecero, mientras que unas criadas ciegas me aguanten los pantalones, para que me deslice dentro.
- Pues sí, en efecto. Soy directivo de empresa.

2 comentarios:

laceci dijo...

Espera que me han mandado un pdf traducido al castellano, que vale la pena...a ver si lo publico, que te va a dar la risa...

Anónimo dijo...

El dilema de siempre: hacer valer tus derechos y convertirte en el punto de mira de la ira de los jefes o callarte la boca, pasar por el aro y trabajar con "tranquilidad". No me resultó fácil manejarne en esa situación, cuando me tocó. Jerárquica y estratégicamente, tenían ventaja pero no contaban con el blindaje inaccesible de mi sentido del humor.

Perros...

Oye niña, que tú estás mucho más buena que Gracita Morales, aunque ella queda mejor que tú en un Dyane 6 (Sor Citroën) mientras que a ti te pega más un Nissan Micra juasjuasjuas