31.7.05

II. Trash Diva

...Hasta este viernes, que me fui a mi coto vestida de pornosecretaria Chica Fina (taconazos de aguja, falda negra ajustada por debajo de la rodilla, top de generoso escote...)

No había ninguno de mis amigos, ni de mis 'conocidos ocasionales' -salvo la amiga con la que estaba de fiesta, que iba Muy Borracha. Yo con los taconazos desde las 8 de la mañana, sin sentir ninguna molestia, de pronto empecé a sufrir los pisotones repetidos de mi amiga cuando le dio por bailar Pogo en una pista abarrotada... y una balada heavy o algo así o¿Ô A base de intentar sacarle de líos, me llevaba el grueso de los pisotones yo :$

Total, resumamos: acabé de ligoteo con uno que creyó haber pillado una secre fina, hasta llegar a mi piso (recordad: un sótano cutrillo). Momento Waters: sentados en el sofá desvencijado, de pronto aparece la primera cucaracha que veo este año (pequeñita, pero qkrx al fin y al cabo) que venía a mí como a saludar, y de un rápido y ágil gesto la applasto con mi zapato de aguja.

Lástima que para entonces ya vi que el tío no era lo que parecía, y le mandé a dormir ;D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEEEEEEEE

yo kero verte vestida asiiiií woooww!!!
:O

Pues no me gustan a mí los taconcitos ni ná jijiji... o sea, no para mí, sino verlos puestos, se entiende, se entiende :PPPP

Y dices que salió un acucharacha viva? claro, no va a salir muerta o enforma astral... uy uy, entonces la lagartija, definitivamente, te ha abandonado, pq si no la cuca sería su merienda.

¿Y dices que tu compañero no bajó del caballo, lanza en mano, para protegerte del ataque de la cucaracha-tiranosaurio, sino que se quedó viendo cómo avanzaba tu canalillo mientras te inclinabas rematando a la cucaracha mientras proferías alaridos tipo "muere perrrrraaa!!"? uy uy, estos caballeritos de juguete de ahora..

No puede sé, no puede sé.... esto es un escándalo...

:D

Te mando un besito invertebrado :PP
ñam ñam

:****

Okok dijo...

Nos estábamos entrecruzando lecturas y comments

:O

Te estaba leyendicomentando en tu bllog y me llegaron tus... bueno, ya entiendes ;D

Los zapatitos eran éstos http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=615969&context=set-16488&size=o

Anónimo dijo...

jijiji..

:) - -

Sí sigues con nosotros!!!

xD

(como dicen en OT, aunque no sé para qué dicen el "sí"...)