21.7.05

Estaba pensando...

Tengo una amiga/ex-compañera de trabajo que me suele re-enviar multitud de cadenas de e-mails y chistes en power-point (sí, todos conocemos a alguien que en lugar de blogs se dedica a re-enviar todo sin siquiera leerlo, como me ha admitido ella)

Hace unos días me envió una cadena que probablemente os haya llegado a vosotros, en contra de la COPE por su anticatalanismo. La verdad es que yo consideraba el anticatalanismo lo menos preocupante de la COPE, cadena que no escucho pero que he comprobado que era la radio de cabecera de varios pijofachas con los que he tenido la desgracia de estudiar/trabajar... Así que le contesté lo siguiente:

La COPE es lo más facha en cuanto a medios de comunicación. Su forma de hablar de los inmigrantes, de la violencia doméstica, y prácticamente de todo es patética. En más de una ocasión he oído a cierta gentuza hablar como si fueran los reyezuelos del mundo, y acababan citando a la COPE como referencia


Tras pulsar el 'Enviar' caí en que ella podría escuchar la COPE de vez en cuando, entre Los 40 y demás maravillas. Es buena tía, pero bastante 'normal' en sus gustos, representante tipo de la clase trabajadora de su edad (casada a los veintitantos, piso de V.P.O., simpática y divertida pero no muy culta, y adora la música de A. Sanz, La Oreja de van Gogh, Chenoa...

Bueno. Que no pensaba en ella al escribirlo, pero igual se dio por aludida. El caso es que es la primera vez que paso una semana entera sin recibir ninguna chorradilla reenviada ;)

No hay comentarios: