28.7.05

Instinto Felino


Pira
Originally uploaded by okokitsme.
Vaya mieeeeeeeerrrrrrrda de gato tengo.

Hace unos días, saliendo de casa, se me coló una lagartija pequeña, muy mona, blanca con manchas grises. Parecía de juguete, pero bien deprisa que se coló en mi casa y se escabulló.

Acojonada por la idea de la batalla campal que pudiera haber al volver a casa, si mi gato estuviera persiguiendo la lagartija por todos los muebles etc, tuve qeu ir a currar o llegaría tarde (no me imaginaba explicando que llegaba tarde porque estaba cazando una lagartija rebelde)

No volvió a aparecer, ni viva ni muerta, y quise suponer que había salido por una ventana.

Esta mañana mi gato empezó a 'cazar' algo en mi cama, pero mucho ruido y pcas nueces. Al final caí en que la lagartija no había aparecido. Pues sí: Entre las sábanas!!!

Pegué un bote (instinto femenino mal controlado) y moví las sábanas para qeu al menos bajara al suelo. El Pira se la miraba, hacía algún aspaviento, pero de cazarla -nada. Cae la lagartija, corretea por entre mis pies, yo dudo en si pisarla (es que es un vertebrado, y yo sin zapatos) o dejarla campar por mi casa pegándome sustos hasta que crezca al tamaño de un caimán. En u momento dado pego un bote (creo que se metía en el armario) y El Pira sale corriendo. Harta, decido que es hora de prepararse para el curro. Me voy pa'l baño, y mi gato estaba en la otra punta de la casa... finjiendo que no pasa nada.

¡Annnnda y que le den! Como todos mis hombres: muy mono, cariñoso y divertido, pero poco "manitas". Así estoy: con cuadros por los suelos para colgar cuando pueda, con trastos por todas partes por falta de estantes en las paredes, y con una lagartija jugando al escondite.

P.D.: Zu, ¿cuánto viven las lagartijas?

3 comentarios:

Joan dijo...

No comment? No puedo. ¿Lagartija o lagarto?

(...Comentario que me hizo mi querido ex al explicarle lo mismo por e-mail) XD

poliwhirl dijo...

Speechless.

Me estás diciendo que pensaste en pisar a la pobrecita simpática y juguetona lagartija???!!!!

Creo que aquí acaba nuestra amistad.

O.k.,o.k.! dijo...

...Que te recuerdo que había estado campando a sus anchas DENTRO DE MI CAMA!!!!!!!!!!!!!!!