18.7.05

Subrrrrealismo

...como diría Dalí.

Dios, qué fin de semana más intenso.

Varias declaraciones públicas de amor y competición entre amigos íntimos desde hace tres lustros para ver quién es más amigo y a quién aprecio más.

Mensajes pon·no y mensajes quasi suicidas de alguien que acaba de cortar con la novia y no se deja consolar, pero a la que se olvida vuelve a mandar un chiste y luego me corta el rollo a las 5 de la mañana con un mensaje realmente preocupante. Y después ve que se ha pasado y se disculpa... sin dejarme muy tranquila.

Insitencia de otro que tal, que no da el brazo a torcer y que me pilló de buen humor la semana pasada al teléfono y le dije que nos veríamos pronto... y ya lleva 5 llamadas en una semana.

Convivir durante treinta y seis horas con Walter Mathau y Jack Lemon es divertido, aunque llega un punto en el que te sientes árbitro de tenis.

Quizá el súmum fue la playa de San Sebastian -de la Barceloneta, ¿eh?, nada de viajecitos sorpresa a Euskadi :(- donde logramos arrastrar a Mathau, ya que Lemon y yo somos nudistas y por fin éramos mayoría. A mí me gusta más despelotarme en la Mar Bella (de nuevo, es una playa de Bcn...) porque el entorno es menos barraquil y asquerosillo, pero tras unas horas de risas incontroladas nos empezó a gustar cada uno de los edificios denigrados inicialmente. En esas que había una conjunción estelar freak o algo similar, porque Mathau de pronto era 'normal' en relación a lo que teníamos alrededor: una sesión de fotos interminable y a cada momento más divertida, hasta el punto en que todos los que estábamos cerca íbamos sugiriendo poses y vestimentas, aplaudíamos los momentos más 'liberadores' y silbábamos los saltos de gacela fallidos... Se creó un microclima de los que ocurren espontáneamente una vez en cada ciento treinta y dos ocasiones (aprox.)

Y esos nervios de Mathau intentando descubrir qué hay realmente entre Lemon y yo... llegando a abrir la puerta hace unos días, y temer volver a hacerlo este fin de semana ; )

________
Pensamiento Profundo #1: ¿Por qué no se entiende que la unión moral, sentimental e intelectual es a menudo más fuerte y en cierto modo inhibidora de la pasión sexual, especialmente entre gente sexualmente muy activa?

Pensamiento Profundo #2: ¿Será verdad la teoría de los campamentos base en la que insistía el Comedor de Pesas?

No hay comentarios: