29.7.05

Sin noticias de Godzilla

...Aunque sí se ha muerto la joía paloma que llevaba unos días tocando los cojones por el patio de luces.

Ale, a saltar por la ventana a recoger el puto cadaver antes de que empiece a hacer peste, con el asssssssssco que me da... y ya de paso a limpiar el resto de mierrrrda que tira la gente.

Qué bonito es vivir en un sótano.

Qué bonito saltar de la ventana a tu cama, con precaución para que no caiga nada de la bolsa con cadáveres y mierdillas varias, y el eterno dilema: ¿monto el número de poner bolsas y papel de periódico el País para no manchar la cama? ¿O monto el número de, con la bolsa asquerosa, quitarme las chanclas para pasar por la cama y salir corriendo-qué-asssco-qué-assco a dejar la bolsa en el rellano, volver a calzarme y subir la basura?

Hmmmm... ¿a quién engancho para 'ayudarme'? :*/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa :)

Me partí con lo del gatito sin botas
:PP que no caza lagartijas. Es que igual no quería matarla, sino jugar con ella, entrenarrrrse!!!

Y las palomas pues son ratas con alas y, entre que vuelan y te miran como suplicantes cuando le das miguitas de pan y que a algún iluminado se le ocurrió que representara al espíritu santo, pues ahí andan (vuelan) a sus anchas, adornando de lunares los coches recién lavados (y la ropa) y a la gente le da reparo ACABAR con ellassss...

:O

Que no, que no, ni santísima trinidad ni leches. SON RATAS, pero con alas.

Un besito a ritmo de jazz :P

:D

Okok dijo...

Pssse... lo de las palomas, siempre lo he tenido bastante claro. Bueno, desde la adolescencia (de niña me llevaban a dar de comer a las palomas cada vez que veníamos a Barcelona:P)

Lo malo es que a un bodyfriend le encanta el ruido de las palomas al arrullar, y dice que soy una borde por llamarlas Ratas Aladas. Pero él no salta a sacar los 'restos' :$

Anónimo dijo...

Regálale una.

Y espérate una semanita...

jijijii

:P

Poliwhirl dijo...

Las palomas dan asco.

Y lo dice una persona que adora a las lagartijas, arañas, insectos palo, etc.

Y a las ratas les tengo bastante simpatía también.