28.7.05

Pensamientos (in)oportunos

  • El jazz en vivo cuando tienes prisa es como follar con un mal amante: sabes que si te relajas lo pasarás mejor, disfrutarás de algo que te gusta, pero no puedes evitar pensar en lo que podrías estar haciendo... o en otras sesiones (de jazz :P) mejores. *
  • El contador de pululantes que tenía antes era una mierda: cuando funcionaba, iba de coña y se veía bien. Pero a menudo no se veía. El contador de ahora es una doble mierda: se ve perfectamente bien que no estás leyendo esto (el 50% de las veces, eres el pringao del anuncio del aire acondicionado)
  • Debería dejar de preocuparme por contadores. Especialmente con el gasto de ciber que supone buscar otro, probarlo, etc. Y luego te descuadra la plantilla ¬¬
  • Acabo de admitir algo a alguien, tras negarlo tácitamente tres veces hoy a tres personas más cercanas.
  • Acabo de decir al menos siete chorradas de las gordas, en las últimas dos conversaciones telefónicas. Por no admitir lo que le confié a Guide.
  • NO entiendo ni entenderé nunca el sistema de Havemousewillclick. Me cae bien el chaval, le comentaba el blog ya que no podía chatear con él ahora (horarios, horarios...) y de pronto vuelve a cambiar su sistema de registros para comentar.
  • Me jode registrarme por enésima vez en el blog de un ciberamigo para que luego no aparezca el comentario y dudar si le ha llegado. Pues le respondo en el blog. Aquí no, que no lee castellano. Y entonces no entenderá mi e-mail de hace unas horas... :/
  • Me alegra el éxito de cierto amigo laureado... pero acabo de descubrir por su blog que mejor no le llamo pa' ver qué hace esta noche. Tiene entrevista en la radio tempranito mañana.
  • Hoy me ha dado por llamar a los tíos que no me han llamado últimamente. Quizá para descargarme de los que me llaman a diario.
  • Excepto mi ex, que ya me apetece que me llame a diario ]:*)
  • Eso no son cuernos de cornuda, son de diablo XD
  • Mi novia no me escribe. Le he puesto los cuernos con otro escorpio.
  • Eva me ha vuelto a dejar colgada. Pero me ha ido bien: me pasé por el Humana y estaba "Tó a 2 euros" y me he comprado cuatro prendas bastante aprovechables, tres pa' currar y una que no.
  • Emocionada por la megacompraporochoeuros, me fui parando en las tiendas de chinos hasta encontrar unas chanclas aceptables por 5 euros para no joder del todo las de seda ;D

Silk sandals

  • No tengo sueño. Me apetece ir de fiesta, pero no he pasado por casa y voy cargando con las compras del Humana. Y las chanclas nuevas. Y no me ha llamado ni R. ni J...
  • Y paso de llamar a mi ex, es él quien llamó antes y dijo que me avisaría si salía hoy.
  • Este ciber en teoría cerraba hace 23 minutos. De momento, no nos han echado (como podrás intuir)
  • Tengo que actualizar mi lista de links. O, más fácil ( ja), una herramienta que me suena que tiene Bloglines para que se visualicen mis subscripciones en el blog. Creo. No suelo soñar con temas bloggeros.

* Este pensamiento lo tuve durante la noche del martes, en la sesión de jazz al aire libre. Desde que se me pasó por la cabeza, no pude concentrarme ya en el grupo, que por cierto era muy bueno... pero la actuación era más larga de lo habitual y yo tenía el tiempo cronometrado.

3 comentarios:

malaputa dijo...

Yo también tengo que actualizar la lista de links de mi blog, tengo que pensar una manera de organizarlos, y más ahora que ya está publicada "la lista negra", te has salvado por los pelos, lo llega a hacer hace unos días como pensaba y ahí estarías.

Okok dijo...

Al final me acordé de cómo hacerlo por "Compartir Bloglines"... Así lo manejo desde allá, y los cambios aparecen en mi blog como por arte de magia

...Y lo de la lista negra... Como mi fondo es azul, me creerían 'de los suyos' (Leer, creo que no saben mucho, ¿no? :P)

Poliwhirl dijo...

Odio el jazz. Es como un mal amante, punto. De estos que no sabe ni a dónde va ni por qué ni si llegó al final o no.