28.4.05

¿Qué he descubierto hoy?

  • Que seguía presente en la mente de cierto chaval que había currado conmigo, hace muchos años... y que pareció muy impresionado al volverme a ver o_Ô
  • Que sólo nos llevamos 4 años, cuando yo lo vi siempre como 'un crío'
  • Que las mates no son su fuerte: nos conocimos en el '91 (lo sé por el sitio donde estábamos trabajando) y me ha dicho que entonces tenía 17, y ahora 33. Igual sí que es más crío X"D

Cambiando de tema, también he descubierto el método de selección de José como marido de María (sí, esos), según los evangelios apócrifos, que son los que más hablan de la historia mariana. Pero eso merece otro post.

Y me he reído al darme cuenta de lo poco que ha avanzado el método del censo. Tanto entonces como ahora, las carreteras están llenas de inmigrantes yendo de una ciudad a otra para empadronarse (se me había olvidado lo del edicto de Augusto ordenando el empadronamiento, motivo por el cual La Pareja se dirigió de Nazaret a Belén y no encontraba posada)

1 comentario:

Okok dijo...

...El chaval que me encontré hoy parece haber recordado que me gustan los melenas, ya que cuando trabajábamos juntos llevaba el pelo mu corto y se lo reprochaba. Ahora lleva el pelo casi por la cintura, y no paraba de lucir la melenaza: soltarse el pelo, hacerse la coleta de nuevo, cambiarla de lado... X"D