3.4.05

Debería...

...ponerme a hacer disquisiciones filosóficas acerca de los nombres que se susurran o se gritan como candidatos para nuevos Guías Espirituales

...dejarme de jueguecitos tontos y lanzarme detrás de quien yo sé

...visitar en persona a I., que está pasando una mala época, aunque sólo la vea unas horas debido a los transportes y la distancia, en vez de limitarme al contacto telefónico diario

...hablar en serio con J., para ver cómo está progresando en su cambio de vida, si es que realmente ha hecho algo. No puedo dejar que me de largas para siempre, porque eso es señal de que algo está fallando... y sé que le cuesta, pero le gustaría hablarlo conmigo

...llevar mi pc a reparar o diagnosticar, en vez de resignarme a no tener ordenador poque fatalistamente me he creído el diagnóstico vía teléfono de un amigo

...llamar a ese amigo, que debe haber salido ya de la operación/tratamiento posterior y puede que tenga ganas de hablar de nuevo

...decir a A. que no tiene ni la más mínima posibilidad de lograr lo que pretende

...dejar de darle vueltas al proyecto que surgió del aire, porque como vino se puede esfumar, siguiendo el rastro de otros tantos proyectos que me pasaron de refilón

...pasarme física o virtualmente por las bolsas de trabajo en las que estoy inscrita, a ver qué hay. Preguntar cortés, pero asertivamente a la encargada de la bolsa de trabajo de Copca si no podría al menos enviar un e-mail de cortesía a los candidatos que no le interesen, ya que ella misma nos dio su tarjeta en mano para que enviáramos nuestros c.v.s

...pretender que no pasó nada el jueves noche, y no tener en cuenta la metedura de pata que provocó (espero) la absenta*. Fingir que no noté el tono indignado con el que me respondió a la negativa.

...cerrar la sesión y acabar el libro que he de devolver a la biblioteca mañana. No es de los mejores de Iris, pero lo quiero acabar de leer de todos modos.


*Por cierto, me gustaba mucho más hace diez años.

No hay comentarios: