23.4.05

23 de abril otra vez ¬¬

  • Al despertar (bastante tarde, por cierto) me encuentro con un mensaje en el móvil, procedente de cierta persona que se podría decir que es un pretendiente descartado que intenta ir de amigo, pero le sale la vena culebrón de vez en cuando. El texto del mensaje era simplemente este:

0

...Sí, un cero. No supe si interpretarlo como 'Mira, es Sant Jordi y sigo siendo un Cero a la Izquierda para tí', o si era un 'me importas cero' o qué... Tampoco es que se exprese muy bien normalmente...

  • A mediodía me llama NW a felicitarme por Sant Jordi, y comentar entre risas que debo tener tantas rosas como para montar un puesto en las Ramblas. Le dije que no, que son todos como tú, y entre risas quedamos en que me llamaría más tarde, cuando llegase al puesto de libros donde estaría por la tarde currando para decirme exactamente dónde está y que me pase. No ha vuelto a llamar.
  • Por la tarde I., que está trabajando en la costa, me mandó un sms diciendo que ojalá estuviera aquí para poderme regalar una flor...

Y al final el regalo de Sant Jordi auténtico vino por parte de Eva y Hugo: se queda a dormir en casa de ella para que yo pueda salir esta noche, que llevo desde Navidades sin salir de fiesta...

También fue relacionada con SJ la sorpresa de que Hugo se haya comprado ayer una novelita para niños (Skimmer) y ya vaya por la página 30!! Con lo que me gusta leer a mí, él no ha heredado mi afición en absoluto. Pero ahora está enganchado al libro, no me deja ni tocárselo por si se me ocurre leerlo yo antes de que lo termine.

Feliz Sant Jordi a quien lo quiera celebrar ;)

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

A mí me han dado unos cuantos libros ^^.

Okok dijo...

A mí un avistamiento... agridulce. Si te pillo en el msn, te cuento.