11.4.05

Oficialmente Secretaria

El viernes me llegó un paquete por correo. Oh, ilusión: sería un regalo de cumpleaños atrasado e inesperado... Pero no: era la Guía 2005 de la Secretaria de Dirección ¬¬

Le acompañaba una serie de anuncios y ofertas de material de oficina, entradas para Exposecretaria y demás. También me estaban tentando para sacarme la tarjeta del Consejo Profesional del Secretariado, con algunas ventajas dudosas (descuentos en viajes que no hago de todos modos) y algunas que me atraían (asesoría legal, jurídica, etc online, una serie de ventajas informativas como secre y asistencia psicológica gratuita asistencia dental y otras con descuentos para mí y mi familia -interesante para mi plan Robocop). Me lo he estado pensando. Al final, en un momento tonto, envié el formulario.

Ya puedo ser una Intrusa Profesional En Toda Regla.

P.D.:
Dios mío, que salga bien el proyecto pendiente, y no me tenga que ver fingiendo papeles mucho tiempo más

1 comentario:

Okok dijo...

U.U Admito que la asistencia psicológica gratuita me interesó más que la dental.

Miedo me da integrarme tanto. Necesito un trabajo YA!