31.8.09

Blog Day '09

Un año más, llegamos al 31 de agosto, BlogDay.

Igual que el año pasado, voy a hacer mis 5 recomendaciones de rigor. Por cierto, cagada que el código que dan para poner el banner se actualiza y parece que en e 2008 ya tuviera banner para el 2009.

Decía, que me voy por las ramas, que me uno al 5º BlogDay recomendando 5 blogs que he descubierto recientemente y que no sean de mi entorno habitual, porque entre vosotros ya os conocéis todos.

Blog Day 2009

Mis cinco recomendaciones de este año son:
  • Tremendous News Blog con un estilo muy marcado, que ironiza sobre el mundo 2.0 lanzando dardos a diestro y siniestro. El autor dice ser un tío obeso y perdedor que vive en casa de sus padres y va a todas partes en autobús, calculando la cantidad de transbordos que ha de hacer para ir a ver a tal famosete o a tal guarrindonga. Y su triunfo es que, aún así, seguimos leyéndole. Su estilo escribiendo se contagia, a menudo pienso con muchos puntos y apartes desde que leo este blog ;-)
  • Las penas del Agente Smith Blog que empecé a leer hace un tiempo y lo dejé aparcado. De pronto, me acordé de él y estoy leyendo los archivos. Crítica de la realidad política, económica, etc incluyendo temas científicos y religiosos, con mucha mala leche. Del entorno de Halón Disparado.
  • La realidad estupefaciente Blog que he descubierto hace un mes, aproximadamente, y cuyos archivos estoy devorando también. El típico blog personal que habla de todo un poco, pura inteligencia y desparpajo.
  • The Freethinker Lo pongo realmente en representación de los blogs y webs ateístas / humanistas que leo últimamente. Le tocó a éste porque me gusta su enfoque, especialmente el cachondeíto en algunos de sus títulos ;-)
  • El blog de Miguel Noguera Performer, colaborador ocasional de Venga Monjas, Si habéis asistido a algún ultrashow de Noguera, os sentiréis como en casa leyendo su blog. Igual que sobre el escenario habla y habla y grita sin parar, en su blog hilvana historias, ideas surrealistas, dibujos en Paint y situaciones Noguishe.



Noguera en un Ultrashow en el CASM
¿Te acuerdas, Magda? ;-)

1 comentario:

Magda dijo...

¡Jolín, pues no me acordaba! Ha sido como verlo de nuevo. Es genial como describe al viejecito Gaudí dándole los 100€... ¡Es que lo visualizas!