24.8.09

El test del lunes: ¿Dónde ir de vacaciones?

Ya sé que se está acabando el verano, pero a mí se me han acabado las vacaciones hace ya una semana y, un año más, no me he ido a ningún sitio (vacaciones en Barcelona, con alguna visita a casa de mis padres, para variar).

Así que pensé "Y si pudiera haber viajado, ¿dónde habría ido? ¿A Londres, que hace tiempo que lo echo de menos? ¿A Menorca, que nos encantó? ¿A París, que lo vi de pasada en 2 horas hace años? ¿A Tenerife, a ver si sigue tan agradable como lo recuerdo? ¿A Japón, si encontrara una cartera llena de billetes?"

Está claro que, si yo no me puedo decidir, lo mejor es hacer un test: ¿Cuáles son mis vacaciones ideales? La verdad es que hoy no he tenido mucha suerte con los tests, empecé varios sobre el tema y se cortaban, no funcionaban, y éste no es ninguna joya, pero ya me he cansado :P

El resultado: ¡error en la pagina de resultados!

Pues nada, creo que queda claro que seguiré optando por estas vacaciones, que en el fondo me encanta ir de concierto gratis a cine al aire libre durante dos meses ^_^

Y os dejo mi canción veraniega por excelencia, Susurrando de Peor Impossible... ¿recordáis los comienzos de Rossi de Palma? Pues Yo Si!



Más tests aquí

1 comentario:

P A N C H O dijo...

No hay nada peor que se te acaben esas Vacaciones que tanto esperaste y se pasan volando!!