31.8.08

Blog Day '08

Blog Day 2008

Sé que últimamente no escribo mucho por aquí. El trabajo, temas personales varios, el miedo a gafar el nuevo piso... Y también, cómo no, el efecto juguete nuevo de mi Tumblr, donde voy colgando cosas y retocando otras.

Dentro de poco volveré a pasar las noches en casa en vez de paseando por la orilla del mar, y volveré a escribir. Tengo en mente varios posts que no tengo tiempo de montar. Pero hoy, 31.08.08 en el mundo gringo, se celebra el Blog Day y quería aprovechar para hacer las 5 recomendacioes de rigor ;)

Mis 5 blogs recomendados de entre la locura de suscripciones y feeds son:
  • Malaputa. Vuelve a la carga una mujer inteligente, de largos silencios, a quien no he conocido en persona jamás (creo, vamos) y con quien siento una extraña sensación de vínculo, de cariño, de identificación. Sus posts lacónicos resumen en una línea lo que tú no transmites en tres párrafos. Y si le da por hablar... tiemblan los ministerios.
  • LZ Blog. Aunque la idea es compartir blogs minoritarios o que creas que tus lectores no conocen, y Lord Zoltan es conocido por muchos de vosotros, creo que su propuesta de La Isla del dr. Zoltan merece que le mencione aquí para quienes no le lean asiduamente o, simplemente, no le conozcan.
  • What some would call lies. No sé cómo caí en este blog, pero me encanta. Como la mayoría de los que leo, es un blog personal. Mike Lawson, alterna anécdotas de su vida general, su activismo político o su día a día con la diabetes con scciones fijas como las citas, los 12 de 12, las propuestas para ser feliz, sus limericks o las fotos de cada lunes o "Happy Monday" ;-) Todo ello con un fino sentido del humor y de l justo, y un disño realmente atractivo.
  • A picture is worth a thousand words. Tumblr que acabo de descubrir hace muy poco y que comparte imágenes y vídeos que tienen en común un estilo estético y un cierto surrealismo optimista. Sin palabras.
  • Cosas Mías. Por último, el blog que ha empezado este verano Hugo (o rastakid) ;-) Claro que no ha avanzado mucho todavía, pero como tengo información privilegiada, sé la cantidad de proyectos que tiene en mente, y poco a poco veremos cómo aflora en su blog el friki que hay en él.

No hay comentarios: