17.8.08

Probando Windows Movie Maker

Tenemos ganas Hugo y yo de empezar a explorar las posibilidades del Stop Motion. He empezado a leer artículos y posts recomendando distintos programas de freeware o demos para ir tirando, y tenemos alguna idea ya en la cabeza, pero tenía un escollo: En la vida había editado un vídeo, y creo que primero tendría que habituarme a este tipo de programas.

Así que, antes de instalar alguno de los programas que me he descargado, he pensado en hacer un vídeo con las fotos que tome en la chocolatada en casa de Antonia, una investigadora principal (IP) que estaba en nuestro grupo y ahora lidera otro grupo de investigación: Antes de que marcháramos de vacaciones, hicimos una chocolatada en su fantástico piso, pues aunque oficialmente su equipo y el nuestro ahora son independientes, compartimos despachos y seguimos unidos :D

Os recuerdo que éste es mi primer montaje con Windows Movie Maker (y mi primera edición de vídeo en general) y he estado unas 5 horas, entre acostumbrarme a la herramienta, ensayo-error y sincronización de efectos y música.


Chocolatada from Okok Itsme on Vimeo.

Estoy bastante contenta con la sincronización de varios de los efectos, algunos los he dejado ya por cansancio sin acabar de encajar como quería... pero para ser la primera, creo que no está mal. Vamos, que me gusta cómo queda.
No es perfecto, pero vale, ¿no?:D

2 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Muy curioso. Mola.

alexito4 dijo...

Para StopMotion yo me lo pasaba pipa con la PlayStatoin Eye (la camara de la ps3) y el software que lleva; te permite hacer videos muy facilmente y stop motion también.

(claro, solo puedes hacerlos en casa xd)