4.8.08

Idas y venidas


Me iba a escapar una noche a Barcelona, pero perdí el último tren y tuve que volver cabizbaja a casa de mis padres y explicar 5 veces lo mismo, que perdí la última conexión con un tren y que no pasaba nada, que ya iría al día siguiente a ver al gato y hacer un par de recados.
Así que hoy salí de casa de mis padres por la mañana (el concepto de disfrutar las vacaciones sin mirar el reloj no lo captan, de hecho fliparon cuando Rastakid se despertó a verme un rato y despedirme y quería volver a la cama de nuevo) rumbo a Barcelona y no se me ocurre nada mejor que pretender mirar muebles (por si logro comprar el 5' sin ascensor) una mañana de agosto. El puesto de los encantes que quería ver, del lado de los muebles y demás, al otro lado de la calle y donde "los de fuera" no suelen entrar, estaba cerrado, como la mayoría de tiendas de muebles por encargo del mercado. Pero he visto que hay cosas MUY CHULAS para el baño... A ver qué hago, al final ^_^
Luego he pillado unas camisetas molonas y frikis a 3 euros, y he encontrado tela a 2 euros el metro, que he logrado a 4,5m x 7 euros... Ya puedo forrar los cojines para las sillas del saloncito de mi madre a luego con el sofá, como le prometí en un ataque de amor filial ¤_¤
Aún me dio tiempo de ir a mirar un par de tiendas de muebles fuera de los encantes, que me hicieran un presupuesto aproximado y desorbitado en una y marcharme de la otra por no pegar con el catálogo a la vieja que no me entendía cuando le decía que quería el precio de tal modelo, con tal módulo cambiado. Y es que me pedía medidas reales, yo decía que necesitaba saber yo lo que medía el mueble porque el tabique lo construyo "más pacá o más pallá" para que quepa el mueble, y ella con que le de medidas de la habitación, y yo que me diga cuánto costaría esto así, pero cambiando esto por lo otro... Salí con una mala hostia que menos mal que las demás tiendas que iba a ver estaban cerradas XDDD
Y luego a ver al Pira, pasar una horita y pico con él, emparanoyarme y desemparanoyarme 3 veces con si está raro por enfermo o por estar solo... Y volver a pillar el tren sobre las 3 de la tarde, para estar de vuelta en casa de mis padres antes de las 5!
Si al final será verdad que el día te cunde si sales de casa temprano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso me pasó cuando fui a reclamar mis puntos: a las 11.30 VOLVÍA de Barcelona, espeluznante. En condiciones normales no conseguiría ni IR a esa hora, por lo menos no duchada ni vestida. En plan streaker loca, puede.

Pero pregúntame a partir del 15 de septiembre...GLUPS

C'est moi, P-S