25.8.08

El test del lunes: ¿Contra cuántos críos de 5 años podrías luchar a la vez?

Si la semana pasada me metí en medio de los cadáveres descuartizados de mis amigos para hacer de escudo humano, vamos a ver qué tal se me daría una batalla más ligera: contra cuántos chavales de 5 años me podría enfrentar?

Hay una serie de normas a priori: no hay patadas a los huevos, los chavales no tienen miedo ni piedad, no hay armas y la zona de batalla es aproximadamente como una cancha de basket. También entran dilemas morales como "dureante la pelea, ¿te sentirías moralmente cómodo cogiendo a un chaval y usándolo como arma arrojadiza contra los otros?

Mi resultado:

OnePlusYou Quizzes and Widgets

Creo que mis años de maestra de extraescolares me endurecieron un poco... ¡y no he mentido en cosas que sé que no haría! ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me han salido 28...
Okok, una pelea es una pelea, los niños de 5 años no van a tener piedad, si hay que coger a uno de ellos y usarlo como arma arrojadiza se le coge...
¡Más madera... esto es la guerra!

Unknown dijo...

Joer, he sacado un 12. Cobarde sirve para otra guerra ...

Anónimo dijo...

que test mas bueno! xD
ami tambien me han salido 19 xD

Anónimo dijo...

Yo 28, no dudaria un segundo en usar armas de destruccion masiva para aniquilar a mis rivales xD

Okok dijo...

A ver, que yo NO he exagerado... no como alguno de por aquí! XDDD
Aunque hay momentos en que las armas de destrucción masiva son tentadoras :P