19.8.08

Currar en agosto


Es curioso pasar por despachos cerrados, uno tras otro, o llamar a pedir informacion y que no haya nadie... Pero más divertido es ir a consultar con los informáticos por qué no funciona una aplicación y encontrar su despacho abierto, y vacío!
Lo bueno es que puedes abordar a la gente semiconocida, sin miedo a que nos interrumpa un amigo suyo (porque están todos de vacaciones), y así ya he endosado un muerto poster divulgativo sobre la bioinformática a un chaval que vi por ahí... ¡y acabó aceptando! :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aprovecha. Esa tranquilidad en la oficina no se paga con dinero :-)

Anónimo dijo...

Ala!! pobre chaval, sin comerlo ni beberlo se encuentra con un muerto :P .
Mañana vuelvo de vacaciones y me temo que me voy a encontrar algo parecido...

Okok dijo...

JB, quiero aprovechar esta tranquilidad para poner al día trabajo de mantenimiento de la unidad que nunca es urgente pero que me caen los sermones si no está al día :)

Jose_ Nooo, si ése es otro como yo, voluntario en varias cosas y liderando otro grupo de trabajo en nuestra misma asociación de divulgadores. Sólo que no se había ofrecido para hacer algo que yo que puede hacer, le gusta, y lo hace bien. EL póster sobre bioinformática :D