21.8.08

Fotocasa FAIL

La oferta inmobiliaria en Barcelona está que se sale. No sólo se venden pisos de obra nueva en la seción de segunda mano, sino que tenemos a Fotocasa intentando avisar que Barcelona sufre el ataque de edificios clónicos en varios barrios, de una punta a otra!

Lo fuerte es que el piso de abajo, en el medio, NO ES DISTINTO sino que está camuflado: cuando entras a ver las fotos, son las mismas, pero desordenadas!

Para que entendáis el shock de un barcelonés viendo los barrios conquistados por los Pisos Clónicos, he hecho un GoogleMap para que se aprecie el alcance de la invasión: ¡Nos están sitiando"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el que ha escrito esta entrada en el blog tiene poco trabajo!!!

Okok dijo...

...No como aquellos tan ocupados que leen blogs que les aburren y luego comentan cosas que no aportan nada.

En efecto, tengo poco trabajo.

Zuviëh S.F. dijo...

xDDDDD

Zuviëh S.F. dijo...

(también me vas a criticar a mí por no aportar nada y sólo reirme? :P)

Zuviëh S.F. dijo...

mira cómo saltan los gatitos.. son una monada.. ^_^

Okok dijo...

Iba a decir "Gatitos? WTF?" y me acordé del avatar XDD

Son una monada!!!!!!

te dejo, que no tengo nada que hacer :P

Unknown dijo...

Muy buen curro de investigación. Mandaselo a Gonzo, el de Antena 3 :-)

Okok dijo...

JB, por cosas de la vida Solusan pidió información sobre uno de los pisos... me lo comentó en Flickr!

Poliwhirl dijo...

Qué bueno!!!! :D

Kialaya dijo...

Jajaja, la verdad es que sí, que da susto. Obviamente, ha debido de ser algún error informático o algo no? Quizás es que esas fotos se ponen automáticamente en cada piso que meten? No sé, quiero ser bien pensada.

Anónimo dijo...

Sorprendenete!!! Dentro de poco empiezo yo a buscar piso, espero que esto mismo no pase en Madrid.. :S
Y esto lo escribe un tipo que tiene cosas que hacer, pero le encanta "perder el tiempo" en blogs... XD