28.8.06

Cangrejo


Cangrejo
Originally uploaded by Mr. Frog.
No todo son condones y medusas en la costa.
Disculpad lo mal que salió la foto, era tarde, la luz mala el móvil...

27.8.06

New error encountered



001 java.io.IOException: No space left on deviceblog/56/1/okokitsme/archives/2006_08_01_okokitsme_archive.html

... what?

Error en Blogger, de nuevo!

Ando retocando los blogs (sí, el viejo, en nglés, también: está saliendo del coma muuuuuyyyy lentammmmeeente) y tras hacer mini-ajustes una y otra vez al template de éste, para que chute bien en los archivos mensuales (que tenían una gafada quepaqué), me salta este error:




001 java.io.IOException: No space left on deviceblog/56/1/okokitsme/archives/2006_08_01_okokitsme_archive.html

... ¿mandeeee?


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

26.8.06

Fuuurrrr-bó

Algunos ya sabéis lo poco que me apasiona er fúrbo, y a otros hasta paso de comentaros cuando e tema es fumbolero (verdad, JB?) Supongo que me pasa como a las tías que han ido a colegio de monjas, que luego o son pacatas y beatas o son ateas antisistema gracias al machaque que les metieron.

Mi familia es cule. Muy cule. Muy, pero que muy culé [vaaale, ya lo vamos cogiendo, anda explícate] y cada vez que concide que esté yo en su casa y haya partido, me suman para La Fiesta de Fútbol (pizzas*, cervezas y reunión famliar para ver el fútbol) y se extrañan de que no me emocione. Pero algo de orgullo sí te ha de dar, que los dos equipos de la Chamions sean españoles, aunque no te guste el fútbol ¿no?

Y luego está el tema del griterío, el denostar al rival, que ayer Sevilla parecía que tenía una defensa que te cagas pero sólo mi cuñado y yo lo decíamos (él tampoco es futbolero, pero al vivir en esa casa permanentemente lo tiene peor que yo) Esas venas hinchadas, esos nervios, esa abuela octogenaria gritando desde su cama también porque está viendo el mismo partido en su tv...

Ya llevamos tres copas (Barça ha ganado dos, y la de ayer No se la pueden perder, es que no puedden, el Barça puede remontar esto y tres goles más -juas!) que eran a uno o dos prtidos -ya me diréis dónde anda la emoción en esto?

Ayer, mientras mi madre, hermana, abuela y mi padre (pero más comedido) se sulfuraban por el arbitraje y demás, Hugo jugaba a la Gameboy y yo a Tetris en mi móvil, mirándonos de vez en cuando y partiéndonos de risa. Y porque Blogger no funcionaba, que me vine un momento a hacer este post pero me tuve que rendir...

Bueno, lo dejo porque creo que hasta el 27 no hay más partidos, según llora mi madre, y por lo tanto ya no me pillan más aquí ;-) **

* La piza tampoco me emociona mucho, alguuuna vez en un restaurante italian con pizzas molonas pero no es lo mío. Compro mini-pizzas individuales para mi hijo y yo ceno verdura. Pero Con el fútbol, lo mejor son pizzas, huelo una pizza y me recuerda a fútbol. En fin...

** ACTUALIZACIÓN: SE NOTA QUE NO ESTOY CURRANDO. EL 27 ES MAÑANA MISMO Y ESTOY AQUÍ HASTA EL MIÉRCOLES... TOCA PARTIDO EN FAMILIA DE NUEVO!!!

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - TOMACULTURA

24.8.06

¡No puede ser!

Tengo la mosca detrás de la oreja.

Acabo de venir a mi dormitorio en casa de mis padres, a ver cómo anda el Pira, que precisamente lleva un par de días comiendo mucho y exigiedo compañía, y veo que vuelve a hacer esfuerzos para mear y se lame los bajos de manera poco procaz. Que parece estar con algún cálculo otra vez.

Sólo ha comido comida no-veterinaria dos días, y era de la buena" mientras encontraba un veterinario que no cerrara por agosto.

Lleva otra vez dos o tres días comiendo pienso diurético, joder! y no parecía haberle afectado.

¿Se tardan tres días en forarse los cálculos?

Espero un poco o lo llevo corriendo al veterinario antes de que se hinche la vejiga?

MIERRRRRRRRRDA!

CATEGORIA: LAVIEENNOIRE

23.8.06

Días de playa

Hugo en la playa

No soy muy playera, pero estos días algo de playa voy haciendo... esta mañana estuve escalando rocas con Hugo y esquivando medusas a base de entrar en el mar sólo hasta los tobillos y escrutando el agua.
También estuve escuchando el relato de la odisea de cierta amiga de juventud, Testigo de Jehová, que tuvo un accidente de tráfico del que salió muy mal parada y tuvo que ser operada varias veces, recuperar el fémur a base de hierros y tuercas para expandir los trozos de hueso restantes, etc... buscando hospitales que operaran sin transfusión de sangre. Al menos, he aprendido una serie de datos que pueden ser de utilidad si alguien está en el mismo caso (creo que recordaré los nombres de los hospitales que acceden a ello) y le he tranquilizado cuanod me dijo "Porque claro tú debes pensar que exagero con estas cosas, que estoy loca, porque tú eres atea o agnóstica radical, creo recordar, ¿no?" y le recordé que soy agnóstica, no atea radical -que "a - gnoscis, no sé" cuál religión es verdadera, pero respeto profundamente e la gente que tiene creencias religiosas no destructivas, y repudio la gente que se escuda en supuestas creencias religiosas que realmente no tienen ni practican, sólo por aparentar o por apoyar con una razón ulterior sus disputas.

Como veis, estaré en la playa, pero a mi manera ;-)

Esta tarde he vuelto (dios mío, dos veces en un día) con mi hijo, mi hermana, mi sobrino, una amiga de mi hermana y esta ricura de niña, amiga de mi sobrino:



Hugo y Giada


Y sí, efectivamente, la rodilla blaaaaaaaanca que sale en la cutre-foto es la mía. No me di cuenta al tomar la foto, lo de las cámaras de móvil a pleno sol es horroroso ;-)

CATEGORIA: HUGOYYO - LAVIEENROSE - TOMACULTURA

19.8.06

Calles sin humo


Calles sin humo
Originally uploaded by
Mr. Frog.

Tras limpiar de humos la oficina, la fábrica, un 2 % de los bares y alguna que otra playa, vienen las calles sin humos.
En N.Y. se mira mal al fumador callejero; en esta ciudad están cogiendo gusto a legislar contra los Actos Incívicos -que cada día parecen ser más.
En el Ensanche propongo que se siga el modelo circulatorio (en una de cada dos calles) pero en el casco antiguo, el de los bares ;-)

Nota: Post dejado en borrador y que se me olvidó publicar tras la época en que me cargué el blog y lo recuperé...

No mola

...Salir de casa (de Magda, todavía, aunque ya he avisado que me marcho) y al girar la esquina ver un montón de cascotes en el suelo, varias vecinas y dos Mossos de Esquadra. Hacía cinco minutos había estado paseando al perro por esa misma acera.
Vuelvo de la compra (qué maruji, pero es verdad) y ya hay unos diez vecinos, unos seis polis, bomberos... y andan revisando cuántas placas de mármol de las que recubren la fachada hasta la primera planta habrá que quitar. Oigo cómo dicen los bomberos que hay más placas sueltas, un policía dice que parecen nuevas, una vecina indignada dice que sólo llevan dos años colocadas (supongo que habla de las placas de mármol, no de ella y su colegui, la de los rulos)
Me meto en el ciber dos calles más abajo, donde me sobraba algo de saldo, y lo transcribo.
Empiezan bien mis vacaciones...

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

18.8.06

Por fin lo logré

Por fin. Hacía mucho que andaba buscando un tipo de menú desplegable o similar que valiera tanto para texto plano como para java y demás, y así unificar y acortar las listas de links recomendados, de sitios de letras para canciones (qué? ya sabéis mi faceta Petardiva) y el blogroll de Bloglines, que era el que me daba problemas en muchos de los generadores de menús que había encontrado. Como soy cabezona, hoy encontré Flooble y al ver que el primer intento iba bien, he modificado a ratos casi todo el lateral :)

Pues ya lo tengo. Saldré más tarde del trabajo hoy, intentando acabar ahora las tablas que me pidieron, pero empiezo las vacaciones en cuanto termine lo que tenía que haber hecho esta tarde: si perjudico a alguien es a mí misma :)

Veo que funciona igual en IE que en Firefox. Genial.
Iré actualizando lo de del.icio.us antes de enlazar la nube o la lista aquí, no sea que os cree falsas ilusiones...
Quité el texto de los pájaros que salía mal en Firefox.
Ya miraré por qué sale centrada* y desconfigurada la columna de al lado en Firefox y no en IE (en IE el blog se ve como yo quiero, y es el navegador que utilizo más ya que varias páginas que utilizo para trabajar se ven bien sólo en IE)
Y si alguien sabe por qué el footer se trunca en Firefox, que me lo explique. La foto de al final de la columna en Firefox debería estar abajo, en el footer. Pero no miro, ya lo haré luego -ya hace tiempo que vi este problemilla y paso, no puedo ponerme hoy!

Felices vacaciones por si no nos leemos, aunque conociéndome, mañana hoy mismo vuelvo a entrar por aquí ;)

*Vale, lo de centrada ya lo he solucionado, era un link roto. Pero el desconfigure de la parte de abajo de la columna, donde están los botones a varios sitios, y lo del footer, por favor echadme una mano :)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE

Vacaciones (segunda parte)

No, no busquéis la Primera Parte del post. De lo que se trata es de completar los días que me quedaban de vacaciones, con lo cual lo que siempre decimos los dichosos bloggers: Probablemente actualice menos, no tendré tanta facilidad de acceso a internet (en mi caso, voy a casa de mis padres y allí el ordenador lo compartimos entre 5 personas y yo soy el último mono) y demás.

Que en lugar de alegrarnos por las vacaciones, parece que nos entre un mono bitacorero que pa' qué.

Sobredosis de familia, como suele pasar en estos casos, y escapadas a la playa con mi hijo. Nada lujoso y muy poco glamour. Tendré que comprobar que el post por móvil funciona ya y no deja mis secretos a la vista de todo el mundo...

Os dejo de deberes que me descubráis de dónde he sacado este generador de textos ;)

P.D.: Post preparado anoche para postear esta tarde, pero lo meto ya, alegrándome de no tener que viajar en avión ;-)


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - LAVIEENROSE

17.8.06

Beta que te quiero Beta

Ya he comentado alguna vez que participo en los Google Blogger Help Groups, a veces de forma más activa que otras. Con la movida de Blogger Beta andan todos revolucionados: que si es para tontos, que si no se puede customizar el HTML, que si aivalahostia me acabo de dar cuenta ahora que lo pruebo que es la leche...

Al final he dejado de leer las actualizaciones y respuestas algunos de los hilos de conversación, y he puesto un comentario poco típico en mí (allí), burlándome de los FrikiKejicas y de los SaltoSinParacaídasYMeQuejoSiMeLaPego.

Espero que me dejen el ordenata la semana que viene, cuando esté inmersa en la (ejem) bucólica paz familiar. Así podré:
  1. Jugar con el blog versión Beta que he creado para ver cómo anda el chisme ése.
  2. Del.icio.usar mi querido blog Alpha, tarea que he empezado ya a hacer, justo cuando Beta Blogger promete el uso de tags y demá. Da igual, no me quiero migrar de momento ;)
  3. Estudiar y acabar unos trabajillos pendientes.
  4. Postear aquí si se me ocurre algo (juas juas) y leer mis blogs favoritos.
  5. Ver qué más aparece en Beta durante los próximos 15 días que aguante en casa de mis padres antes de buscar una excusa para volver a Barcelona.


Por cierto, leo en la versión digital de 20 minutos que ha surgido un nuevo virus en Italia que de Beta nada, está corriendo cual Alfa Romeo :P Ojito si os llega algo diciendo que Berlusconi ha Muerto. Dejando a un lado que vuestro gozo quedará en un pozo vuestra simpatía personal hacia tal personaje, os estarían enviando un troyano. Pero Troya, ¿no era griega?

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG- TOMACULTURA

Sintiéndome perspicaz

¿El Círculo Elegido = 0? WTF!!?

...diría que más de uno de los usuarios habituales está de vacaciones:

Vuelvo de comer y echo un vistazo a Bloglines, a ver quién ha actualizado aprovechando esa pausa.

Normalmente siempre caía alguno del "Círculo elegido", pero veo que los horarios de oficina ya no afectan vuestros ritmos circadianos ;)

Por cierto, estaba utilizando del.icio.us para mi próxima mejora del blog (seguiré en Alfa hasta que el Beta sea menos Beta, rollo Gmail ;) y volví a notar algo que me alegra un montón: ¿Os habéis fijado de cómo ha bajado el número de posts con la categoría "marditaoficina"? ;) Esta vez la pongo, pero en honor a vuestro descanso :P


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA

16.8.06

Nuevo Beta

¿Qué os voy a contar que no hayáis oído ya por todas partes?

El primero que pueda migrar su blog, que lo cuente ;)

De momento hice un pequeño test pero no sé qué tecleé como usuario/contrasueño que no puedo entrar hoy. Me lo miraré más tarde...

Por cierto, ya he solucionado lo de no poder entrar en Beta por usar el mismo nombre de usuario y contraseña (vaaaaaale, fui tonta pero no la única que cayó en esa estupidez)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

So what do you think about Beta?

Just wondering.

By the way, I can't migrate yet, would like to know from people who can.

AND... don't know what I typed in last night to do the Beta trial, I can't get back in today :(

Missy Pro Blogger, there I go again!

14.8.06

Venus as a boy


...Pero no hablo de la canción de Björk, sino del libro que me prestó Mary-Anne en su reciente visita. Dijo que creía que me gustaría, y acertó de lleno: Lo empecé a leer ayer, a media tarde, me lo llevé en el bolsillo (es un libro mediano, de tapa dura, pero cabía en el bolsillo de mis pantalones militares) y lo estuve leyendo cada vez que paraba de caminar y me sentaba en algún sitio mínimamente iluminado:

* En el restaurante indio cuyo dueño me vino a felicitar por mi elección en la comida (como en las películas, efectivamente) y de paso entablar una agradable conversación sobre su vida en Manchester y su soledad en Barcelona, dándome su móvil en la tarjeta del restaurante para vernos otro día

*En la terraza del bar al que suelo ir a tomar algo y charlar con "la parroquia", pero ayer me senté a solas en una mesa a leer y el dueño, esta vez un amiguete, me invitó la cerveza al ver mi estado de ánimo, embelesado con el libro.

*En un bar de la Plaza Real, tomando un mosto mientras hacía tiempo para ir a bailar. Fue aquí donde un italiano más bien mono me andaba mirando, lo notaba y cada vez que levantaba la mirada él estaba ahí, hasta sentarse en la mesa de detrás y acabar preguntando si estaba leyendo (sí, efectivamente), que qué leía (le enseñé la cubierta y lo leyó con un acento mucho peor del típico italiano), que si era un romance o mitología, que si... Finalmente, viendo que yo volvía a lo mío (es decir, a leer la novela), me dijo la frase de la noche: Es que me gustan las mujeres que leen los libros. Se lo agradecí y volví a meterme en la novela, recordando una de mis tiras favoritas del Jueves :)

*Hasta en la discoteca estuve leyendo un rato en la barra, durante un rato... y claro, en los metros y autobuses. Y caminando del metro al curro, costumbre que debería abandonar ;)

El libro no os lo voy a contar, os dejo un link a una crítica en Bookslut y una crítica en el Guardian y mi recomendación para momentos en que necesiteis una lectura mágica, tierna. Efectivamente, el nombre lo tomó de la canción de Björk y tiene un cierto halo similar, aunque no es la misma historia. Y quizá la lectura de este libro fuera la que me limpiara de la fragilidad que llevaba encima estos días y me impregnara de ese aura de misterio que les atrae como a moscas...

P.D.: Para los que hayáis llegado a este post buscando el vídeo de Björk Venus as a Boy ;-)


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - PETARDIVA - TOMACULTURA

13.8.06

Verano, largo verano

Tonteando, haciendo tiempo, encontré esta web que permite crear tickets de conciertos. Este verano quise ver a Nina Hagen, pero iba mal de pasta y lo dejé pasar.
También quería ir a Berlín a reunirme con Magda y Xavi, pero voy mal de pasta y lo tendré que dejar pasar.
También me habían invitado a ir a Granada, a aprovechar que unos amigos han cambiado de ciudad para reencontrarme con esa bella ciudad, pero...
También tengo ganas de pasarme por Madrid en Septiembre u Octubre, pero ya veremos si la rima sigue igual.
Menos mal que nos queda Portugal que vino Mary-Anne, y que el hecho de vivir unos días en casa ajena me de sensación de cambio :)
Mañana a currar. Sólo estaremos 3 personas de toda la unidad, entre los que están de vacaciones y los que se cojen el puente. Podría haberme tomado el puente yo también, pero como no lo iba a aprovechar tanto, dejé que lo tomaran otros y quedarme con dos más a "hacer guardia".

P.D.: Escribo esto desde un ciber (cuánto tiempo hacía que no los usaba ;-) y el del ordenador de al lado está visitando páginas de contactos homosexuales y chateando con bellos efebos (por las fotos que va viendo), y poniéndose burro por momentos. No quería espiar, pero mi costumbre de escribir bien tirada con la silla p'atrás, me ha hecho indiscreta sin querer (no me fijé en lo que hacía el tío hasta que le vi mirarme de reojillo cerrando páginas, y vi que eran fotos bien monas de hombres bien majos en bolas :)
P.D.2: Vaya, el ratón se ha muerto. no Mickey, sino el del pc que estoy usando. Me marcho, pues (debe ser una señal)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

A veces se nos olvida...

...Pero viene alguien y te lo hace recordar.
Os recomiendo leer el post de ayer de un jubilado, que comienza así:
¿Hay algo que te molesta y preocupa……? ¿Te fastidia estudiar…? ¡A ellos no!


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

12.8.06

Purgas

Uno de los auténticos motivos de la visita de mi amiga, de la que ya hablé, era hablar y hablar y tratar de aclarar por dónde hemos de tirar.
Yo estoy pasando por las dudas de si ceder ante un fantasma del pasado, que creí superado, o si tratar de insensibilizarme. Ella está pasando por una época muy difícil y necesitaba hablar y desahogarse, y nuestras sesiones maratonianas de gtalk no son lo mismo que vernos y compartir cervezas, cenar en nuestro antiguo restaurante favorito, pasear por la playa de noche y sentarnos juntas en silencio a pensar.
Y, mientras tanto, también encontramos tiempo para pasear al perro de Magda, para irnos de discotequeo, para tomar cervezas y tapas en chiringuitos, para recordar viejos tiempos y valorar los actuales, pese a todo. Y hasta para hacernos cábalas sobre lo que nos ocultaba un antiguo amigo cuando le vimos y que nos deja entrever otra amiga al hablar de él... Lo hemos pasado muy bien, pese a los tremendos altibajos emocionales propios de cualquier purga sentimental. Cuesta hablar de nuestros miedos y cuesta más aceptar que no tenemos ni idea de cómo enfocar nuestros próximos años, meses, días...
De momento, he sacado en claro que el padre de mi hijo no me afecta ni domina como antes, pero que hace un par de semanas comprobé que estoy mucho menos inmunizada de lo que pensaba, y que a la que baje la defensa me vuelve a poder afectar más de lo que quiero aceptar. Ahora falta decidir hasta dónde voy a involucrarme en su reinserción, y sé que no puedo darle la espalda del todo a menos que me obligue a ello... Lo malo es que por primera vez en muchos años, parece volver a ser la persona que conocí hace casi veinte años. Me he acostumbrado a estar a la defensiva, pero era fácil cuando su mirada era turbia y su hablar, violento. Ahora no es tan fácil, ni siquiera sé si quiero alejarme...
En cuanto a ella, mejor leer su post de hoy.

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE

Post para no pensar

Estoy en casa (mi casa), pero dentro de un rato he de ir a casa (casa de Magda, donde estoy viviendo estos días para cuidar de su perro) a sacar a Suquet. Y hoy quería salir, que anoche fui a casa (de Magda) al salir del curro y ya no hice más que pasear el perro y jugar con él en casa.
Me ha llamado hoy B., y la primera vez se cortó por mala cobertura, otra vez me llamó mientras sacaba la basura y charlamos un poco... y me pidió que fuera a verle al pueblo en el que tiene alquilado una habitación. Logré sacar una semiexcusa (mucho lío y cosas que hacer), pese a que le dije que igual me iba al centro un rato más tarde.
Llamé a Mary-Anne como salida de emergencia, como habíamos acordado en caso de debilidad, y dimos varias vueltas a su situación y a mis dudas. Apañadas vamos. Al colgar el teléfono, había una llamada perdida y otra con mensaje de B., que insistió, pero dejó luego un mensaje diciendo que se le había acabado la batería. No voy a ir, la última vez estuve muy a gusto y me entraron añoranzas peligrosas...
Al menos me va bien estar en casa de Magda estos días, vive más cerca de mi curro y su piso es más cómodo en verano, fresquito y cerca de la playa y de la rambla del Poblenou.... pero lo de sacar a pasear a Suquet un par de veces al día acaba agobiando, te corta la libertad y la improvisación. Me cae muy bien Suquet, y está encantado con su "tía" en casa, pero eso de levantarme más temprano para pasearlo, esos problemas de conciencia cuando lo sacas deprisa y a desgana, ese tener que pasarte a pasearlo antes de irte por ahí tarde/noche y ese sacarlo al llegar a casa de noche es horroroso. Y encima luego me sabe mal por Pira, que anda cabreado conmigo por no aparecer. De vez en caundo, hace gracia... pero no como rutina, no. Confirmo definitivamente que no tendré perro jamás! (o hasta que me jubile)
Y ahora supongo que seguiré haciendo lo mismo hasta irme a casa de mis padres de vacaciones, había pensado en llamar ya a la vecina para cederle el mando del perro pero me sabe mal. Compensa, y mi perrisobrino es muy majo... pero me he de desdoblar para que el Pira no se me cabree, no paro en casa y hoy he venido a pasar 10 horas con él. Todo el día.
Las 9 y media sólo. Aún podría llamar a B... pero no lo voy a hacer!

CATEGORIA: LAVIEENNOIRE

11.8.06

Friskis

Anoche, en el intermedio entre las dos películas de la Maratón de Piratas del Caribe a la cual fui con compañeros de trabajo, me hicieron una minientrevista para la radio.
Debieron confundirme con algún friskis de ésos, sólo por ir con un garfio de plástico en la mano y pañuelo y sombrero a la cabeza.
Al compi al que le presté el chaleco, daga y un collar de perlas roto para llevar medio caído del bolsillo (le expliqué que simulaba el botín) también le quisieron entrevistar, pero se escaqueó ;)
No éramos muchos los disfrazados, pero unos cuantos sí nos pusimos algún toque piratil y la sala estaba llena -no sé si llegaron a vender todas las entradas, pero estaba a tope.
Piratas del Caribe Dos me gustó algo menos que la primera, aunque la primera media hora o más es buenísima, sucesión de gags y Depp está monísimo :) -algo dejé caer que, friskis aparte, había ido a ver a J Depp haciendo de Jack Sparrow, porque nos encanta el personaje.
Hay consenso entre los que fuimos a verla en que hay un trozo que se hace repetitivo y baja el ritmo de la película, especialmente a estas horas -la maratón fue desde las 21:00h hasta las 2:30h aprox, con tres cuartos de hora para renovar fluidos.
Eso sí, tanto el principio como el final son buenos :) -Y lo de salir del armario friki en el curro, no tiene precio!
CATEGORIA: LAVIEENROSE - PETARDIVA - TOMACULTURA

8.8.06

Va de cine

  • Anoche me pasé por el Icaria Yelmo a ver Honey Baby, película escogida por el cuidadoso método de pasarme por la taquilla y ver cuáles películas empiezan en menos de media hora. Me gustó especialmente el hecho de reconocer algunas palabras y expresiones (¿lituanas?) de cuando estudiaba ruso.

hb

ShrinkingMan_Rep

  • EL jueves hay un maratón de Piratas del Caribe en el Icaria, y voy a ir con algunos de mis frikicompañeros del trabajo. Lo había visto anunciado y con lo que me partí de risa con Johnny Depp en la primera, me apetecía pero no me animé a comprar la entrada (anticipada)

piratesjonnhy

No, no son las películas a las que os tengo acostumbrados en mis recomendaciones, pero estoy de un humor un tanto extraño últimamente. Y la semana pasada, que habían películas de Truffaut, Godard y Pasolini, no fui al cine por celebraciones y visitas varias.

P.S.: Sí, mi amiga sigue por aquí, ya contará ella lo que quiera pero tras unos días de inmersión en el mundo noctámbulo, estamos yendo un poco más tranquilas estos días ;-)

Actualización desde la oficina 09/08/06: Andamos como niños haciendo cadenas de emails entre los 7 que vamos a la maratón, con canciones de piratas bajadas al itunes y cachondeos varios... entre ellos el motivado por el emoticono que me acabo de inventar para la ocasión:

(IP-D~

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - TOMACULTURA

4.8.06

Me voy corriendo

Y os dejo con un corto que acabo de ver (gracias a Ego Dem)

Está divertido esto de veranear en otro barrio, cuidando el perro de una amiga, y con otra amiga de visita. Mary-Anne se despierta más tarde, al estar de vacaciones, y saca a pasear al perro de Magda; hacia las 2 me pasa a buscar para comer juntas, luego yo vuelvo a trabajar y ella me espera en la playa. Voy a buscarla.

Si se está pasando algún coleguilla de ella por el blog para ver qué tal le va, que sepais que está bien! ;-)

1.8.06

Contador de visitas en el Mundo Real

Booth

Mañana llega a casa (de hecho, parece ser que nos quedaremos en casa de Magda*) Mary-Anne, de Quejarse de Vicio.

En la foto, que ya apareció en este blog hace el tiempo suficiente como para haber caído en el olvido, aparecemos ambas tal y como éramos en nuestra época de estudiantes. De visitarnos a diario vía blog y de chatear vía gmail horas y horas vamos a pasar al Mundo RealTM en pocas horas.

Y a redecorar nuestras vidas, como dirían los de IKEA, que tenemos muchas novedades que discutir y consensuar ;-)

Por cierto, cómo han cambiado nuestras conversaciones a la hora de quedar en algo: si antres tirábamos del Callejero de Barcelona en formato "tocho gordo lleno de celo para que no se caigan las hojas" y de la Guía del Ocio atrasada, para ver si colaba y aún ponían la peli de turno, hace un rato estábamos mirando cómo llegar y aparcar cerca de mi curro y mientras yo lo buscaba por Barcelona City Map y le enseñaba cómo nos iría mejor casa de Magda con fotos aéreas de su zona, ella iba ya buscando en Google Earth!



*Está más cerca de la playa y más apetecible en verano. Y de paso le cuidaremos el perro

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE