11.8.06

Friskis

Anoche, en el intermedio entre las dos películas de la Maratón de Piratas del Caribe a la cual fui con compañeros de trabajo, me hicieron una minientrevista para la radio.
Debieron confundirme con algún friskis de ésos, sólo por ir con un garfio de plástico en la mano y pañuelo y sombrero a la cabeza.
Al compi al que le presté el chaleco, daga y un collar de perlas roto para llevar medio caído del bolsillo (le expliqué que simulaba el botín) también le quisieron entrevistar, pero se escaqueó ;)
No éramos muchos los disfrazados, pero unos cuantos sí nos pusimos algún toque piratil y la sala estaba llena -no sé si llegaron a vender todas las entradas, pero estaba a tope.
Piratas del Caribe Dos me gustó algo menos que la primera, aunque la primera media hora o más es buenísima, sucesión de gags y Depp está monísimo :) -algo dejé caer que, friskis aparte, había ido a ver a J Depp haciendo de Jack Sparrow, porque nos encanta el personaje.
Hay consenso entre los que fuimos a verla en que hay un trozo que se hace repetitivo y baja el ritmo de la película, especialmente a estas horas -la maratón fue desde las 21:00h hasta las 2:30h aprox, con tres cuartos de hora para renovar fluidos.
Eso sí, tanto el principio como el final son buenos :) -Y lo de salir del armario friki en el curro, no tiene precio!
CATEGORIA: LAVIEENROSE - PETARDIVA - TOMACULTURA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves, yo sin embargo iría por Keira, por la que no participaría en una rifa, pero que no me desagrada la vista...
¿tienes fotos de grupo?

Okok dijo...

Qué va: podría haber pedido que nos hicieran una foto de grupo con el móvil, pero ya conoocéis la resolución que tiene ;)

Habían prometido traer cámara, pero no se acordaron. No pasa nada, igual aparecemos de fondo en alguna imagen de Flickr dentro de unos días ;)

Miel dijo...

Es una película de las que sabes que terminaras por ver pero que personalmente no es de las mías. Keira aparecía famélica en la premier supongo que para la peli parecerá hasta buena. Me quedo con el "increíble hombre menguante" aunque el final me da un poco de grima. Creo que aunque no te parezca bien tu eres una autentica Friki no se si es un piropo o una ofensa.

Okok dijo...

Keira está más subida aquí, ya verás. Pero Mi Jack Sparrow es el motivo por el que fui (eso y poder compartir momento friki con los del curro, que ya era hora de dejar de trabajar con pijas y gente "bien")

Y lo de friki, lo reconozco. Aunque todo depende del contexto, con quién me compares ;-)