8.8.06

Va de cine

  • Anoche me pasé por el Icaria Yelmo a ver Honey Baby, película escogida por el cuidadoso método de pasarme por la taquilla y ver cuáles películas empiezan en menos de media hora. Me gustó especialmente el hecho de reconocer algunas palabras y expresiones (¿lituanas?) de cuando estudiaba ruso.

hb

ShrinkingMan_Rep

  • EL jueves hay un maratón de Piratas del Caribe en el Icaria, y voy a ir con algunos de mis frikicompañeros del trabajo. Lo había visto anunciado y con lo que me partí de risa con Johnny Depp en la primera, me apetecía pero no me animé a comprar la entrada (anticipada)

piratesjonnhy

No, no son las películas a las que os tengo acostumbrados en mis recomendaciones, pero estoy de un humor un tanto extraño últimamente. Y la semana pasada, que habían películas de Truffaut, Godard y Pasolini, no fui al cine por celebraciones y visitas varias.

P.S.: Sí, mi amiga sigue por aquí, ya contará ella lo que quiera pero tras unos días de inmersión en el mundo noctámbulo, estamos yendo un poco más tranquilas estos días ;-)

Actualización desde la oficina 09/08/06: Andamos como niños haciendo cadenas de emails entre los 7 que vamos a la maratón, con canciones de piratas bajadas al itunes y cachondeos varios... entre ellos el motivado por el emoticono que me acabo de inventar para la ocasión:

(IP-D~

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - TOMACULTURA

3 comentarios:

Okok dijo...

...Y hoy toca ésta

;-)

laceci dijo...

estudiabas ruso??? :-O

I flipeit!!

Okok dijo...

Sólo hice primero, el curso del '91 al '92 (técnicamente, el siglo pasado)

No recuerdo casi nada, pero es una asignatura pendiente volver a empezarlo en serio ;-)