17.8.06

Beta que te quiero Beta

Ya he comentado alguna vez que participo en los Google Blogger Help Groups, a veces de forma más activa que otras. Con la movida de Blogger Beta andan todos revolucionados: que si es para tontos, que si no se puede customizar el HTML, que si aivalahostia me acabo de dar cuenta ahora que lo pruebo que es la leche...

Al final he dejado de leer las actualizaciones y respuestas algunos de los hilos de conversación, y he puesto un comentario poco típico en mí (allí), burlándome de los FrikiKejicas y de los SaltoSinParacaídasYMeQuejoSiMeLaPego.

Espero que me dejen el ordenata la semana que viene, cuando esté inmersa en la (ejem) bucólica paz familiar. Así podré:
  1. Jugar con el blog versión Beta que he creado para ver cómo anda el chisme ése.
  2. Del.icio.usar mi querido blog Alpha, tarea que he empezado ya a hacer, justo cuando Beta Blogger promete el uso de tags y demá. Da igual, no me quiero migrar de momento ;)
  3. Estudiar y acabar unos trabajillos pendientes.
  4. Postear aquí si se me ocurre algo (juas juas) y leer mis blogs favoritos.
  5. Ver qué más aparece en Beta durante los próximos 15 días que aguante en casa de mis padres antes de buscar una excusa para volver a Barcelona.


Por cierto, leo en la versión digital de 20 minutos que ha surgido un nuevo virus en Italia que de Beta nada, está corriendo cual Alfa Romeo :P Ojito si os llega algo diciendo que Berlusconi ha Muerto. Dejando a un lado que vuestro gozo quedará en un pozo vuestra simpatía personal hacia tal personaje, os estarían enviando un troyano. Pero Troya, ¿no era griega?

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG- TOMACULTURA

No hay comentarios: